sábado, mayo 27, 2006

El nuevo rey del rock?

Hola a todos,
doy ya por supuesto que todos conoceis ya el nuevo y gran exito del artista conocido como "El koala". Pues bien os pongo un video en el que muestra su gran capacidad de improvisación, superando a cualquier otro artista conocido xD jejej Bueno a ver que os parece:


4 comentarios:

  1. q crack jaja, la merjor es la version de nirvana jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Seguramnete si hubiesemos mandado a semejante crack a eurovision, no nos hubisemos quedado los terceros por la cola, aunq claro seguramente lo mandaremos el año q viene con su enesima version "opa vamo a eurovisión" y como ya nadie se acordará de él, nos volveremos a quedar de los ultimos.

    Aqui el ganador:

    http://www.youtube.com/watch?v=5fn7CZHUKjQ&search=lordi

    Que lo pongan en las radios y en los pubs!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! me he descojonao oyendo las versiones, sobre todo las de Nirvana y Metallica xD

    -------
    Por cierto: ¡Me la sudan las Keschups! me la suda la posición en que quedara España!!! que les den por el...!!!!
    Yo siempre apoyé el Hard Rock, desde el principio! desde la semifinal fui con Finlandia! Me tragué un montón de canciones que casi me provocan el vómito (como la de Rusia)... Me tragué las interminables votaciones... pero ¡¡¡¡¡VALIÓ LA PENA!!!! AL FIIIIN!!!!!!!! FIIIINLANDIA!
    Por una vez, aunque sólo sea una vez... valíó la pena!!!! El hard rock no sólo ganó, ARRASÓ!!!!
    A los que les pique (que son muchos) que se jodan! los que dicen que Eurovisión ya no es lo mismo... QUE SE JOOOOODAN!!! Si les pica que se arrasquen! las votaciones fueron democráticas, todos los países les votaron, por votación popular, no sólo sus vecinos Suecos y Noruegos como suele ser habitual. Hasta ahora Finlandia había participado 40 veces y su mejor puesto había sido el 6º, y todavía aparece algún gilipollas en la tele diciendo que ganaron porque el sistema de votaciones es geopolítico... Jajajajjaja!!! AJO Y AGUA les digo! Ganó el que queríamos que ganara! no la puta mierda de música al estilo "las Kechupan", elegidas a dedo este año para que se vendieran más sus discos...

    Bien por Finlandia! Viva Lordi!!!

    ¡¡¡¡HARD ROCK HALLELUJAH!!!!

    (y lo demás es cuento)

    ResponderEliminar
  4. Jolines ¿nadie va a responder a mi comentario radical??? jajaja, yo que quería crear polémica... Jo! xD

    Es que si todos opinamos igual no tiene gracia, jejej.
    Te echo de menos, Platonicus! ¿dónde estás? Vuelve! Necesito tu obcecada y ciega crítica!! :DDD Vamos, tienes que defender a la canción rusa y a las Kerchusp... VUELVEEE! :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.