sábado, febrero 25, 2006

Juego de rol masivo gratis!! :o

Hola, hemos encontrado un juego de rol masivo graturito en flash q ta chulisimo!!! Os pongo 1s imagens. Es mu bueno, ya tams apuntaos varios.




Teneis q daros de alta en las siguente pagina, donde tb encontrareis un instalador q se teneis q bajar :DD Cuando instaleis el instalador, y creeis un personaje, elegir el servidor que ta en ingles q es dond tams nosotros :DD

http://community.dofus.com/ankamagames/play.php

Apuntaros, q cuanto más seamos mejor! :DDDDD

PD. Hay muchas razas, no elijais la de los osos panda, q dicen que dentro de 1mes la reinician y perderiais los puntos de esperiencia adqiridos

10 comentarios:

  1. yo me apunto, a ver si me sale un novio fuertote jijijiji :*

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntado, me elegí al caballero de pelos punkis :D

    ResponderEliminar
  3. Yeims tiene toda la razón, pero... yo también voy a apuntarme!

    ResponderEliminar
  4. Ya me he registrado. Cuando le doy a descargar el instalador, entro en una página de descargas, pincho de nuevo para bajármelo y entonces... qué??? me tengo que registrar otra vez en la página esa o qué?

    ResponderEliminar
  5. Hola, parece que han cambiao lo de la descarga, antes no hacía falta registrarse en ninguna otra página.

    Aqui pondo el instalador para que te lo puedas bajar desde mi ordenador de la facultad :D

    http://express.dif.um.es/Libro/DofusInstaller_v1_12_0.exe

    Saluditoooss ;-)

    ResponderEliminar
  6. No sé porque no se ve bien la dirección. Le falta "exe" detras del punto. A ver si ahora sale bien:

    http://express.dif.um.es/Libro/DofusInstaller_v1_12_0.exe

    Chaooo ;-)

    ResponderEliminar
  7. no a los exe, no a los exe.... xD

    ResponderEliminar
  8. ok, ya lo he puesto a bajar ;)

    Pero tengo pensado formatear el ordenata esta noche o mañana, porque empieza a hacer cosas demasiado raras, jeje. Así que no lo instalaré hasta que la comPUTAdora esté de nuevo a pleno rendimiento (espero no llegar a ponerme como el chavalín que inspiró a Yeims su disfraz de carnaval... xD)

    ResponderEliminar
  9. El formateo de mi computadora se ha llevado a cabo con éxito; con algunos contratiempos, pero bien. Lo que pasa que he empezado una partida con el Civilization IV, de modo que no sé si voy a sacar tiempo para jugar también con este juego de rol. Weno, intentaré hacer un hueco en mi agenda, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Sigo llamandome dostoievski, soy lvl 199, soy lvl 100 escultor de arcos, magueador de arcos, herrero de dagas, magueador de dagas, lvl 100 magueador de anillos, 82 de joyero, 100 de leñador, 90 de minero, 91 de alquimista, y mi otro personaje es lvl 192 y se llama dostoperc , y si vendiera todos los objetos y dinero q tengo en e bay sacaria unos 1.000 euros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.