viernes, enero 20, 2006

dibujito

bueno, ante la constante censura de las fotos pongo algun dibujito con el deseo de que tengan más suerte en la vida xD


Aquí vemos como el espia gordo intenta colarse en la casa de yeims para robarle las revistas que probablemente guarda debajo de la cama jajajaj :P (esta es mi venganza por la censura jajajaj)

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA, XD pero si yo no censuré nada, como iba a quitar a la tiaca esa, me haría impopular. jajaja de todas formas tu post es buenissimo, en esa linea deben de ir, me ha encantado, ese es el espiritu de los frikimanes.

    PD: espero q no se las lleve todas.

    ResponderEliminar
  2. Jac, no le hagas caso al reprimido, jajaja, que a todos nos encantó la foto. El dibujo está muy gracioso, :D aunque en lugar de un ladrón podría ser una ladrona, y en lugar de gorda podría ser esbelta, y en lugar de vestida podría ir desnuda... xD

    ResponderEliminar
  3. ¿sólo dos comentarios? este post se merece unos cuantos más, venga animaros, no puede ser q una ramera saque más comentarios q este post tan divertido, tiene dos elementos graciosos, el dibujo y el comentario jocoso hacia mi, venga coño, haced comentarios, no me extraña q luego no salgan postes tan buenos como este, si los maltratais sin poner comentarios.
    Y usted señor ferrer que pasa q esta en sus reuniones del calabaza´s clab venga comente usted los postes, metame caña (joder q no todos los dias me va a ganar al trivial, ademas esa velada se merece un post, relatela usted)

    yeims (ni ganas de escribir en otro cuadrito)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q el post es muy bueno, y el dibujo del espia gordo sublime. Demuestra que no hace falta estar delgado y hacer deporte para defender a tu pais de la indecencia que este tipo de revistas producen en la juventud actual :D

    Por otro lado, estoy de acuerdo con yeims. Este tipo de post, así como las anecdotas e historias locas son los que quizás más "enriquecen" el blog y sin embargo son los post que menos comentarios suelen recibir. Así que como dice yeims animaos a comentarlo todo, aunque sea para decir alguna tontería como la que yo he puesto xD

    Saludillos :D

    ResponderEliminar
  5. q bueno lo de defender al pais de la indecencia de las revistas guarras jajajaj xD

    a un asi, llevo los mismos comentarios que la foto de año nuevo, y menos q el de la ultima tiaka

    así q creo q abogare por las tiakas, q ad+ así me ahorro los plagios jajajaj xD

    ResponderEliminar
  6. esot hay q solucionarlo, vamos a ver, os habeis fijado el muñeco ha sido lanzado en paracaidas, pq solo esta rajado el cristal donde esta pisando en ese momento, asi debe de ser un paracaidista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.