miércoles, mayo 04, 2005

Emprendedor hasta la muerte

A pesar de que soy bastante perro para esto del blog, he de apuntarme del punto de ser el primero que va a escribir como un usuario invitado dentro del blog. Espero que al final todos optemos por esta modalidad de uso, pero bueno.

Pero bueno esta nota tiene como utilidad establecer una esprecie de juego-friki, que aunque las bases se han sentado con anterioridad yo me propongo establecer como propiamente un juego. Se trata de lo siguiente, alguien de nosotros introduce un texto de un libro, y la labor de los otros frikis es acertar de que libro se trata. Pueden hacer preguntas de si o no al que lo ha posteado para averiguarlo. No puede postear otro hasta que el anterior no esté resuelto y, por supuesto, si no lo quereis seguir, pos nada, jejeej, pero yo creo que tiene su punto. Bueno, allí va mi proposición, se abre la prueba:


"Aquel moro Abengalbón- era un buen moro leal:
con los doscientos que tiene- iba cabalgando ya:
mientras jugaban las armas, -hacia los infantes va,
y esto que el moro les dice- mucho les ha de pesar:"

La respuesta es muy fácil....

5 comentarios:

  1. Facil, poema de mio Cid.
    Pero aun no has adivinado el post de perro, chica y psycopata, q libro es?

    ResponderEliminar
  2. Correcto!!, este era fácil, jejejeje. La tuya es, si cabe, aún más facil. Se vuelve a abrir la oportunidad de postear libros, y no nos vale repetir

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien el jueguecito. Y también me parece bien lo de la invitación para poder postear ton tu nombre. Como no se me ocurría nada mejor he puesto a mi usuario "bender", personaje mítico de futurama donde los haya :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Debo de recordaros, me veo en esa obligación, que no soy animal de blog, y eso de saber, por arte divina, quién es la persona que escribe los comentarios, no se me da muy bien. Who's Bender?

    ResponderEliminar
  5. jejeje
    cierto, se me ha olvidado de decir que mientras no piense un nombre mejor bender soy yo, osea francisco :D

    Vaya cabeza xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.