sábado, diciembre 31, 2005

El aparcamiento en bateria

Yo he sido siempre de la opinión de q para el aparcamiento en bateria es mejor realizarlo metiendo el coche de culo. El otro dia vi una muestra más que me daba la razón.

Salia yo del trabajo cuando al dar una curva en una callejuela, me encontre con un golf nuevecito intentando salir de su aparcamiento. El/La imprudente lo habia metido de morro, y tras llevar sumo cuidado dando marcha atras, empezo a avanzar si darse cuenta claro q el bordillo era más alto de lo que se podia esperar.

Avanzo y avanzo hasta q plas, los bajos del morro se qdaron atascado en la acera, y el/la imprudente que hizo? pues dar marcha atras.... bajos delanteros a la mierda jajaj xD Cosa q no le habria ocurrido si huviera aparcado de culo.

Moraleja, mejor ir de culo, que de morros si eres ciego jajajaj

PD. Otra cosa, q tenia q comentar, al final el/la condutor/a, era ella, como lo se.. pues por 2 cosas: 1.- q vi q era una tia xD y 2.- q estaba pillada en la puerta una horrible bufanda q sólo podia pertenercer a una mujer jajajaj xD

2 comentarios:

  1. Perdona q t diga, la bufanda la deje aproposito pillada en la puerta, para conseguir librarme de ella y comprarme otra.

    Saludos, guapetones ;-)

    ResponderEliminar
  2. es lo q tiene llebar cochers maqueados y darle el carnet de conducir a las mujeres q pasa lo q pasa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.