lunes, agosto 01, 2005

Por fin...


Hola a todos,
por fin, por fin me he pasado el Zelda: The Wind Waker
:D
Y tengo que deciros que es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Me ha gustado todo, la historia, la música, ... Y sobre todo los gráficos que parece que estás viendo una peli de dibujos.

En fin, que me lo he pasado (8 meses después) y que me ha gustado mucho. Como diría alguien es un juego entrañable :D

PD. Ahora a por otro jueguecito :D lo que posiblemente me lleve otros 8 meses :D :D :D :D (lo siento mucho Sr. Javi, pero voy a tener tu RE4 al menos hasta diciembre jejejej :P)

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!
    Ya era hora pedazo de perraco, que hace 4 meses que me lo terminé :P

    A ver si para el RE4 estás menos tiempo, que sino yo sé de alguien que se va a desesperar :D

    Saluditosss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.