martes, julio 28, 2009

Acuarelas

Señores frikimanes, YeimsBom ha decidido ganarse la vida como un artista bohemio, podrán ustedes encontrarle por las calles de cualquier ciudad pincel en mano dando rienda suelta a su creatividad.
Como avance y en exclusiva les muestro sus primeras tres obras, que por ser ustedes se las dejará en un precio irrisorio, (piensenlo es una magnifica oportunidad de invertir en arte : P )














La primera obra se llama "abeja maya" como ven es una preciosidad, observen la dulzura y brillantez de las pinceladas, se trata sin duda de la obra de un genio revolucionario, esos ojos deliberadamente vizcos, y ese menton deliberadamete.... bueno algo, que descoloca a las mentes mas privilegiadas, y que sin duda se trata de la representación de los más profundos anelos de la abeja.
"Abeja maya" puede ser obtenida por el insignificante precio de 2.000 euros

La segunda obra se llama "Playa con palmeras" observen lo sutil de las pinceladas que componen las palmeras y lo genial de las texuras, sin duda estamos ante el nuevo mesias de la pintura, un artista que revolucionará el mundo del arte, fijense en el número de palmeras: "siete" sin duda solo un genio colocaría siete palmeras, el número bíblico por excelencia, niguna palmera sobra. Y fijense en el diluido de los fondos, ni delacroax hubiera soñado con un efecto así para sus paisajes marinos. Y que decir de la hierba, sin duda este mago de la pintura ha captado y expresado hasta el mismisimo olor y frescor de una mañana de primavera en el trópico. N o dejen escapar esta oportunidad o se arrepentiran.

Para ustedes frikimanes "Playa con palmeras" se queda en solo 3.000 eurillos de nada

Y por último y completando esta primera triada mágica de este gran artista tenemos el cuadro "perro con collar" fijense en la mirada extasiada del perro, sin duda nuestro artista ha sabiado captar la soledad de este pobre animalillo, que sentado pacientemente espera a su amo a la salida del supermercado. Observen la desoladora mirada de abandono del perrito, sin duda nuestro genio ha dibujado el alma del can. Observen la delicadeza del trazo de las pinceladas, el asombroso contraste de colores, lo acertado de la forma y la habilidad para captar estados de ánimo de nuestro brillante artista. ¿No me diga que no esta derramando una lagrimilla al contemplar esta imagen?, ¿No me diga que no esta padeciendo el síndrome de Stendhal en estos momentos? Sin duda la calidad humana de este dibujo es digno de los dioses.
"Perro con collar" esta a la venta por solo 4.000 euros
En próximos días nuestro artista nos deleitará con nuevas creaciones
PD: Si estoy hablando en tercera persona de mi mismo, esque ahora soy un artista importante : P
PD2: Por si acaso desean comprar un cuadro escriban a sinnumerar80@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Vangó con dos orejas y rabo.29 julio, 2009 00:58

    JAJAJA! No tienes vergüenza, muchacho!

    Artista y crítico, dos en uno, a cual mejor. La crítica es en sí misma digna de... la enciclopedia planeta por lo menos.
    Y qué decir de la pintura, jamás se vio cosa igual! La viveza de la hierva (con v) es lo mejor, sin duda.

    Qué gran idea eso de ser artista y crítico a la vez, no se le había ocurrido a nadie. ¡Así tienes el éxito asegurao! si a mi tatarabuelo Van Gogh se le hubiera ocurrido tan brillante idea, otro gallo le hubiera cantado.

    Sigue así, que pronto veremos la firma de Yeims_BOm en los principales museos de arte moderno. ¡Garantizao!

    ResponderEliminar
  2. Usted es que no tiene sentimientos, ya se reira menos cuando nade en billetes de 500 euros : P
    Y sino ya verá cuando cuele a mi perro con collar en un museo de arte contenporaneo, observe:

    http://www.youtube.com/watch?v=f6_uwTrL2kM

    ResponderEliminar
  3. jejejejej
    está claro que es usted un gran artista :D Yo estoy pensando en adquirir el del perro con collar, le mantengo informado :-D

    ResponderEliminar
  4. Mentira!!! lo que dice el Repronto ese no es cierto! Yo le compraba las chorradas al Póllok porque me gustaban para decorar con ellos mis cuartos de baño... y bueno, es verdad que el hombre no tenía muchas luces, pero si me pedía 200 millones de dólares por los garabatos... pues yo se los daba, copón! yo qué sé... a mí qué más me da 199 millones y pico más que menos, pa mí es como comprar el períodico, total, pura calderilla!

    Si es que no entendéis de arte, no sabéis ná de ná!
    A propósito, señor Yeims, me interesan mucho sus obras, se las compro todas por ochocientosmiltropecientos millones de dólares, le parece bien? y se las cuelgo en mi museo junto a los cuadros de Picasso (los de los ojos torcíos y la boca donde la oreja, manda webos! los compré por compromiso).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.