(...) El distrito escolar de Colorado Springs (EE.UU.) "recibirá 8,4 millones de dólares a lo largo de 10 años en virtud de su acuerdo con Coca-Cola (y más si supera el requisito de vender 70.000 cajas de productos de Coca-cola al año). Para asegurar el logro de tales objetivos, funcionarios del distrito escolar sugirieron a los directores que otorgaran a los estudiantes acceso ilimitado a las máquinas expendedoras y que les permitieran beber Coca-Cola en clase.
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"Cuando Mike Cameron se presentó con una camiseta de Pepsi en el Día de la Coca-Cola del instituto Greenbrier, lo expulsaron por un día. El Día de la Coca-Cola formaba parte de la participación de la escuela en el concurso nacional Apúntate a Coca-Cola, que premia con 10.000 $ al instituto que idee el mejor plan para distribuir bonos de descuento de Coca-Cola. Los responsables del instituto declararon que Cameron había sido expulsado "por su actitud negativa y por tratar de perjudicar la imagen de la escuela." (...) Sin perder tiempo, el departamento de marketing de Pepsi decidió mandarle una caja llena de gorras y camisetas con su marca. (...)
Texto perteneciente al libro "Estúpidos Hombres Blancos" de Maiquel Mur