Se me ha ocurrio una idea, podriams jugar a algun tipo de juego de rol, segun normas q nosotros mismo pensaramos, via blog.
El problama q tiene el blog d google (en el q ns encontrams) es q es dificil meter dibujicos, q seria clave para poder meter mapas, bichos, o lo q se tercie.
He estado viendo otros blogs, en concreto el de msn. Q puedes meter imagenes y tal, seria plan de investigar,. Q os parece si creams otro blog indempendiente para jugar a ese hipotetico juego, sólo para jugar a ese juego. Qdando este blog tal y como esta ahora.
Es una idea q se me acaba de ocurrir (claramente por mi estado febril :P)
Q opinais??
Saludos ;)
PD. Habría q documentarse acerca de como se juega a estos juegos y pensar como aplicarlo via blog para q sea mas ameno y divertido. Y decidir qien seria el master, q personalmnt creo q deberia ser yo debido a mi mas q contrastada imaginación (modestia a parte :P) ;)
pues si, parece interesante. Ademas creo q tu como master del juego darias mucho juego, valga la redundancia.
ResponderEliminarHe incluso podrias meter en la historia a personajes tan entrañables como "la gamba pincha en un palo" o la Tortuga-Arbusto...
Puede estar bien.
Lord Antonious
Me mola, sobre todo porque así cada uno podría tener su rol. Y orientarlo como quiera evitando así que se haga esto en otros juegos (como lo de las 7 palabras, que cada uno va a su bola jeje)
ResponderEliminarSaluditoss :D
PD. Como decia el juego de excel yo seré el tirano :D
Me gusta mucho la idea! Contad conmigo. Se parece un poco a la idea de Alber-Yeims de crear una historia en la que cada uno desarrolle su personaje, pero en versión mejorada, porque así podemos utilizar un cierto guión y unas reglas básicas, que es imprescindible para mantener la coherencia en la trama. También me parece buena idea que el sr. sparrou sea el master, tiene dotes sobradas para ello, jeje. El único inconveniente es tener que usar dos blogs distintos, quizá si pudiéramos usar este de alguna manera o trasladarlo todo a aquel sería mejor, pero bueno, lo mismo da.
ResponderEliminarUn saludo.
coño! es verdad! no fue Alber-Yeims, fue el Cid, jejeje, es que lo lei cuando pensaban que eran el mismo. Perdone sr. Cid por la nueva confusión. Como ya sabe, vivo en un estado de confusión permanente ;D
ResponderEliminarY perdone también sr. Yeims, que siempre la tomo con usted, jaja, pero no lo hago a posta, no me lo tenga en cuenta.
Atentamente,
Dinio Esmiz, "la noshe me confffunnnnde..."