miércoles, febrero 15, 2006

la vida sin "gas"

Hoy es el tercer día que pasamos sin gas butano (un cúmulo de casualidades ha obrado el portento), uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, aunq en relaidad si te paras a pensar tampoco es para tanto, millones de personas viven sin ACS y no se suicidan, ni claman al cielo por una "ducha caliente", llevo tres dias duchandome con agua fria y aqui estoy vivito y coleando.
Y esq lo mejor para el invierno es una ducha fria, pq al salir de la ducha tu piel para tratar de equilibrar el contraste de temperatura que se produce entre el exterior de la epidermis y el interior produce calorias extra, haciendo que la sensación térmica sea más agradable. Ademas al ducharte con agua fria contribuyes a emitir menos CO2, con lo que el medio ambiente lo agradece, ahorras en gas, y en agua (pq las duchas son mucho más rapidas).
Asi que cuando por fin tenga butano voy a seguir con mis duchas de agua fria...¿de verdad? umm no, de verdad no, me ducharé con el agua caliente como todo hijo de vecino, asi q no me hagais caso y seguid disfrutando de vuestras duchas con agua caliebte pero pensad q en este mundo hay gente q se ducha con agua fria (ya os he amargado la ducha, jejeje)