viernes, junio 30, 2006

WET T-SHIRT WORLDCUP

Bueno, por aclamación popular (en realidad me autoadjudico lo de aclamación polular) voy a poner un post (en relaidad es la última novedad de mi piso). Y esque vereis que hasta en esto nos ganan los franceses:

http://www.wet-tshirt-worldcup.com/

Se trata efectivamente de una reñida competicion de camisetas mojadas , aunque los dos primeros puestos andan distanciados del resto, bueno hechadle un vistazo, y ya me direis que os parece (a mi me encanta la musiquilla es super pegadiza, ya me la he bajado)

2 comentarios:

  1. bender (sin ganas de loggearse jeje)02 julio, 2006 16:26

    Ta bien el concurso, aunque todavía no he votado, tengo que pensarmelo. Hoy jornada de reflexión para el voto xD

    :D

    ResponderEliminar
  2. suiza es la mejor jejej

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.