viernes, mayo 26, 2006

Platónicus ha Muerto

Estimados miembros del Blog,

Siendo consciente de que mi existencia ya no supone revulsivo ninguno para las aburridas vidas que llevan, que mis comentarios no levantan ya más ampoyas que las que quiere crear por si mismo el señor Güinston y en realidad por que estoy hasta los cojones de tanta tontería, me despido.

No es un hasta luego, no es un dentro de un año, no. Hoy he muerto, aunque quizás ya llevo muerto un tiempo. Pero se que me recordareís un tiempo, porque sé que os he llegado. Mi crítica ciega y obtusa, mi comportamiento, irónicamente respetusos.

Ya que es mi segundo y último post, no quiero que se alargue en demasía. Así pues, en conclusión decir que este personaje que soy surgio en una casualidad y en una situación y que yo no soy quien me creé. Como dijo Edward, Platonicus somos todos, y todos me habeis creado, con vuestra actitud y vuestras palabras. Si molesté a alguno de ustedes, disculpenme, mi intención no fue más que la diversión.

Un placer.

P.D. Ha sido un placer conocer a vuestros personajes del blog, me han abierto un horizonte que no imaginaba.

6 comentarios:

  1. good bye platonicus ;)

    ResponderEliminar
  2. creo que algunos también estaban hasta los cojones de tus tonterías! (jaja, ya sabes que yo no me incluyo entre ellos).

    ¡¡¡HASTA NUNCA, Platonicus!!! Fue bonito mientras duró. Conocerte fue UN PLACER ;D

    ResponderEliminar
  3. sa quemaooooo... sa quemaooooooo! :P

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que hayas decidido dejarnos, creo que nadie supo captar tu sentido del humor y tu ironía, es una pena pq es necesario hacer autocritica y saber reirnos de nosotros mismos, es una lastima pq ahroa solo quedan dos personas que escriben cosas interesantes en el blog, hasta siempre platonicus :(

    ResponderEliminar
  5. el otro usuario anónimo30 mayo, 2006 19:30

    Platy, ahora no te hagas el incomprendido haciéndote pasar por usuario anónimo :P Ya sabes que yo sí te supe comprender, que me reí y disfruté con tus comentarios, y que pasamos juntos muy buenos ratos con nuestros "piques", jeje. Sí, es una lástima que te vayas ;´[

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.