martes, abril 25, 2006

La cancion del verano

esta es la cancion del verano, del nuevo grupo revelacion:

http://www.youtube.com/watch?v=PryxbjffY88&search=amo%20a%20laura

30 comentarios:

  1. jajaj, es ta graciosa, pero me qdo cn la del koala jajaj:
    http://www.youtube.com/watch?v=77T_ELMIFG4&search=koala%20corral

    jjajaj xD

    ResponderEliminar
  2. Toi de acuerdo con jack jejej
    E incluso si la escuchas sin prestar atencion a la letra parece q una cancion roquera buena y to :D

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj, la canción es pegadiza, y joer! (uih, perdónnn), coño! (perdón otra vez, es que me sale sin querer), carámbanos! en el fondo me han convencido, voy a esperar al matrimonio. xD

    Weno, y la del Koala es genial! JAJAJAJAJAJA, me he descojonao (cachis, perdón de nuevo) viéndolo otra vez. El ritmillo roquero es mu bueno, la letra es insuperable y el video es espectacular! Voy a bajarme la discografía entera. ;P

    ResponderEliminar
  4. ajjajaja, lo mejor es la cara de viciosa que tiene la de gris..! y la cara de putero que tiene el de azul..! xD

    ResponderEliminar
  5. a q si, q que si, señor usuario anonimo, veo q no soy el único q lo noto jejeje es genial la cancion y el video, "muy popi", la cancion esa del koala, es en una palabra: "cutre"

    ResponderEliminar
  6. el usuario anónimo II27 abril, 2006 20:18

    se nos ha vuelto "muy popi" el señor Yeims Popins, jajja. Pronto le veremos con un suéter Lacoste de tonos pastel colgado sobre los hombros y peinado con gomina. XDDD

    La canción del koala es graciosa precisamente por ser "cutre", lo mismo que la de Amo a Laura, que siguiendo el mismo criterio también sería "cutre", eimmms? sr. Yeims? :P

    ResponderEliminar
  7. opaa, qiero sé un popi, con sus lacoste, y con su gomina

    opaa, qiero sé un popi...

    ResponderEliminar
  8. Son dos vertientes del cutrismo distintas, mientras el cutre del "koala" es un cutrismo de pueblo de campo y con un vocabulario ininteligible (sigo sin entender la letra), el cutre de "amo a laura" es refinado, se entiende la letra, y la gracia esta en lo irónico de la letra y la doble intencionalidad de la letra, es mucho más inteligente q el humor del koala q sólo saca gorrinos y cosas del campo, ¿donde esta la gracia de soltar continuos vulgarismos sin sentido?, seguro q si escuchais las dos canciones en la radio una os haria gracia y la otra no, y esta claro cual os haria gracia, la más inteligente de las dos, la que basa su gracia en el mensaje y no en continuas frases sueltas sin mensaje.

    PD: El lacoste lo tengo, lo de la gomina (vosotros me conoceis y sabeis q es muy poco probable :) )

    ResponderEliminar
  9. oye, o sssea, pero ¿a qué se supone que tengo que esperar hasta el matrimonio??? o ssssea, es que la canción no lo explica, jopelinesss!

    ResponderEliminar
  10. Jó, tía! tienes toda toda la razón del mundo mundial, la canción no deja nada claro a qué hay que esperar... eso es publicidad engañosssa, recórcholis! oye, o ssssea, te lo jurooo!

    ResponderEliminar
  11. Pues está claro: se refiere a que hay que esperar a la noche de bodas para poder disfrutar de la penetración vaginal.

    ResponderEliminar
  12. Claro, pero la penetración anal sí está permitida, y las felaciones también, por supuesto.

    ResponderEliminar
  13. Y no nos olvidemos del cunilingüis, que también se permite, oye.

    ResponderEliminar
  14. O sssea, muchissssimas gracias por la información, sois muy amables chicos.

    ResponderEliminar
  15. Peroooo, o ssssea, a mí no me ha quedado nada claro, te lo juro de verdad. ¿Pero tampoco me puedo penetrar con mi pepinoconsolador hasta la noche de bodas? o qué? no lo entiendo!

    ResponderEliminar
  16. Sí, por supuesto que puedes usar tu pepinovibrador, pero OJO! ten cuidadín! no rompas nada! o irás al infierno!!! Y precaución también con los tampones, que son muy peligrosos.

    ResponderEliminar
  17. Se refiere al himen, que es intocable.

    ResponderEliminar
  18. Aaaaah... vale, ya me ha quedado claro, o ssssea te lo juro.

    Oye, Yeims, guapetón ¿tienes novia? es que me caes muy superbien!

    ResponderEliminar
  19. Oh sí, Yeims es superguay de la muerte! te lo juro, o sssea.

    ResponderEliminar
  20. Yeims, ya veo que tienes admiradoras, jajajaja!

    Pues, como bien dices, son tipos de humor diferentes, pero no por ello uno mejor que otro. Es cuestión de gustos. Yo por ejemplo, me he reído con los dos e incluso más con el del koala. Es verdad que el de Amo a Laura se puede considerar humor más inteligente, pero a la hora de reirse no es imprescindible la inteligencia, más bien cierta "chispa" que el koala sí tiene.

    Eso de que no entiendes la letra... me parece una excusa muy tonta, porque todos hemos oído dialecto andaluz (que además se parece mucho al panocho murciano) y se entiende perfectamente. No son vulgarismos sin sentido, como tú dices, sino es una letra con frases "coherentes", pero que sorprende y hace gracia precisamente por lo insólito de la misma, en dialecto andaluz (tan válido como el murciano o cualquier otro) y acompañado de ese ritmo roquero que lo hace más chocante todavía.

    Puedo entender que no te guste ese tipo de humor o incluso que se trate de prejuicios ante este "vulgar" albañil andaluz que ha tenido la valentía e iniciativa de grabar un disco bastante original. Pero lo que no veo bien es que descalifiques nuestros gustos en cuestiones de humor, porque si hay algo bien cierto es que este videoclip le ha hecho gracia a muchísima gente (yo entre ellos) y por tanto se puede clasificar como gracioso, o no? Es la generalidad la que define la realidad. Tus gustos humorísticos no tienen por qué ser extrapolados al resto de la humanidad, dada la manifiesta subjetividad de los mismos.

    ¿Qué, Yeims, te ha gustado el rollo que te acabo de soltar? JAJAJA (otro tipo de humor ;D)

    ResponderEliminar
  21. el discrepante29 abril, 2006 22:00

    Bueno resumiendo: "DISCREPO" de sus gustos musicales y humorísticos

    ResponderEliminar
  22. lo cierto es que yo me río de (casi) todo :P

    ResponderEliminar
  23. Nunca pensé que estos dos videos dieran para tanto y menos para tal enfrentamiento dialéctico entre el señor Yeims y el señor Güinston.

    En contra de lo que piensa el señor Güinston, yo no creo que la generalidad defina la realidad en su forma más categórica. Puesto que todos somos sujetos. Mi opinión es mi realidad mientras que no la cambien otras personas de mi realidad que no son precisamente la mayoria.

    Dejando a un lado tanta palabrería, mi opinión:

    "La canción del koala es sublime, y se merece que el año que viene lo lleven a eurovisión, como van a hacer este año con las ketchup. Tiene un ritmo deliciosamente rockero y pegadizo. Como dice Jac: 'Opá, viazé un corral'. Y es que casi estoy por deciros que prefiero esa canción a la martilleante musica de los grupitos poperos, a esos remakes de cantantuchas que no saben lo que es componer y currarse una carrera por ellas mismas.

    Con relación a la primera, de todos conocida, es graciosa, un mensaje divertido, y como dice Yeims, con mucha ironía. La diferencia es que la primera está hecha así para captar la atención de los contrarios a la canción y en el caso del koala, está hecha así por que le ha salido de los mismisimos."

    Un placer.

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto, maestro Platónicus, no en su forma más categórica, sí en la "relativa". Si preguntara, por ejemplo, de qué color es el cielo, a bote pronto nadie dudaría en responder que es AZUL. Un azul que varía de intensidad y tonalidad, llegando a ser gris en días nublados, anaranjado durante el ocaso, negro durante la noche y de colorines con la aurora boreal. A veces mirándolo uno no sabría decir qué color exáctamente está viendo, incluso hay personas daltónicas que lo ven distinto a los demás, además de personas ciegas para las cuales el cielo está vacío de color. Y sin embargo, todos hemos convenido en determinar que el cielo es "azul". Lo mismo ocurre con la ciencia, cuyas "leyes" no son más que definiciones "generalizadas" que intentan aproximarse a la realidad. De igual manera se dice que una película es "buena" porque la crítica y el público así la ha definido en su mayoría. Y del mismo modo yo digo que la canción del Koala se puede considerar graciosa porque así lo hemos considerado de forma generalizada.

    Esto es lo que quería decir con la frase "la generalidad define la realidad".

    ¿se ma comprendío? ;)

    ResponderEliminar
  25. Sus gustos humorísticos y musicales me han decepcionado señor platonicus, no esperaba que el producto de marqueting nº 2 le agradase más que el nº 1, es evidente que ambos productos van dirigidos a públicos opuestos, el de "opa voiaser corrà" va dirigida a aquellos que gustan de ritmos más guitarreros y roqueros, mientras que "amo laura" va dirigida a un grupo más popero. A pesar de que mi gusto musical preferente es el rock, me decanto por la de "amo a laura" por el insulto y la afrenta que supone par el rock semejante basura y producto de marketing. Ademas que quereis que os diga, puestos a elegir un video, me quedo con la carita de la morena del jersey gris, a la cara del tipejo del koala.

    ResponderEliminar
  26. interesante el tema de si la generalidad define o no la realidad, me parece que de ser eso cierto, ahora vesitriamos todos de uniforme y yo tendría de nombre un numero, las casas seria todas iguales, los coches tmb, y etc,...
    Aprovecho para recomendarles a todos (ya q tienen todos internet) que descarguen, aquilen, o porque no, adquieran la pelicual "el manantial" dejen a un lado sus prejuicios por las pelñis clasicas y en blanco y negro y veanla, trata sobre que es aquello q es más bonito y de más calidad lo que le gusta a la "mayoria" o lo que surge del esfuerzo de una persona por mejorar su arte.

    ResponderEliminar
  27. O ssssea... es que me parece superfuerte, te lo juro!

    Yeims no me hace ni caso! Jo! y en lugar de eso estos rayaos escriben esas cosas que no se entienden ni nada, llenas de palabras superraras...

    Ah, bueno, y he buscado "himen" en el diccionario y ya sé lo que es: ¡es una guarrería asssquerosa, groseros!!! me parece superfuerte de la muerte! todos los tíos sois superiguales! unos obsesos! o sssea, excepto mi queridito Yeims. Llámame, estoy libre, guapetón!

    ResponderEliminar
  28. Di que la generalidad "cataloga" la realidad, si te gusta más así. Esta catalogación o definición de la realidad es necesaria para que podamos entendernos entre nosotros. Es como el idioma, en el que todos nos ponemos de acuerdo en la cantidad y orden de las letras que compone cada palabra; también es como cuando decimos que la fuerza de la gravedad es de 9,8 m/s2, pero en realidad en cada punto de la Tierra se medirá un valor diferente.
    No se trata de que la mayoría establezca la única manera de ver o vivir la realidad (a mí me la suda la generalidad), simplemente se trata de definirla para hacernosla más cómoda y accesible.

    ¿se ma´ntendío mejó? :P

    ResponderEliminar
  29. Yo soy yo y mi circunstancia.

    P.D. Me importa un huevo lo que piense la mayoria, la generalidad o lo que contemple la ciencia y el saber común. El tuerto es rey en un pais de ciegos, ¿por qué? porque no deja que su realidad sea la de la mayoria.

    P.D.2. Señor Yeims. ¿Cree usted que la cara de la del jersye azul, y lo que busca con ella es mejor que la llaneza del koala, dicho sea de paso, un hombre que va a salir de pobre haciendo rico a mas de uno?

    Un Placer

    ResponderEliminar
  30. Si un hombre sale de pobre o no me importa lo mismo q lo q pisan mis zapatillas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.