jueves, febrero 02, 2006

Sondeo de opinion

COmo algunos de ustedes ya saben, se comento la posibilidad de hacer algo nuevo e innovador que nuestra comunidad friki no ha hecho hasta la fecha, la propuesta, q ya la conocen bender y edward, consiste en ir a los carnabales de cabezo de torres. (localidad donde el carnaval es popular, aunq es convalidable por cualquier otro lugar, investigaré cuando se hacen fiestas de carnaval en val) Bien el plan consiste como ya he comentado en ir, pero no de cualquier manera, vereis alli somos meros desconocidos, asi q de lo q se trata es de ir "disfrazados" sisisisi, habeis leido bien disfrazados, pienso q podria ser muy divertido, vereis la cosa es disfrazarse de manera q no te reconozca ni tu madre, y como iremos todos disfrazados, pues no hay agravios comparativos, bien pensadlo seriamente, podria ser la ocasion perfecta para desacernos de nuestras cohibiciones, y tabues, y como no una frikada sin limites y sin parangon alguno. Yo me apunto!!!

6 comentarios:

  1. A lo mejor me apunto, siempre y cuando seamos alguno más que Yeims y yo, jeje. A propósito, ¿cuándo es carnaval? Podemos elegir una temática y disfrazarnos todos conforme a ella. Por ejemplo, propongo algo que dé verdadero miedo, monstruoso al máximo, como disfrazarnos de políticos!!! jajajaja, yo me pido ser Rajoy! XDDD, otro pueder ser Zapatero, otro Zaplana, otro Bono... ¡qué miedo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo estoy pensando... quizás si hacéis una propuesta de temática disfracera para todos que guste, sería más fácil motivarnos y que nos apuntaramos todos :D

    PD. La propuesta de güinston no me gusta mucho, xq esos terribles personajes pueden expantarnos a todas las titis jejeje xD

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría, pero no en menos de 100 km a la redonda!!!! :D

    Edward

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Bender, que espantaríamos a las titis frikis, pero atraeríamos a las pijas, jajajja, con nuestro traje, la corbatita y la gomina en el pelo :p Yo no las rechazaría, un día es un día, jaja.

    PD: ¿Cuándo es carnaval?

    ResponderEliminar
  5. La tercera semana de febrero, pero visto lo visto, me tendré que vestir yo sólo en mi casa, y atiborrarme a buñuelos como hago casi siempre, y q por cierto me salen de puta madre.

    yeims

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué dices eso? si ya tienes tres posibles acompañantes (Bender, Edward y yo?) que nos lo estamos "pensando" y eso ya es algo, no? jeje. ¿No creerías que íbamos a decir que sí a la primera? xD
    Entonces es del 18 al 22, verdad? es que no tengo ni idea, aunque podría saberlo contando los días hasta semana santa, pero no me apetece :p
    Pues nada, si os veo decididos a participar en el carnaval habrá que apuntarse también! ;) (La verdad que no os veo muy decididos, eh... a excepción de Yeims) Ya veremos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.