jueves, enero 19, 2006

El Alzamiento de los Frikimanes XD

El Alzamiento de los Frikimanes XD

10 comentarios:

  1. Esto q es?? Algún tipo de agujero interfrikidimensional que nos vuelve a llevar al comienzo de la página frikiman??

    Como dice Anthony Blade, no le daré más vueltas, seguro que es producto de mi imaginación jejejej :D xD

    ResponderEliminar
  2. este es el post más friki, de la historia de la humanidad...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, vereis esta es la historia del post:

    Cap1: (ahora mismo me dispongo a relatar la historia del post más friki de la historía según jac sparrow, puesto q son las 21.57 y he quedado con bender a las 22.30 para que me ponga al correinte de los cotilleos del pueblo de las ultimas dos semanas)
    Resulta que reflexionaba yo mirando la foto de la tiaca del post anterior y empecé a preguntarme ¿por qué cuando alguien no sabe que poner pone a una tiaca? y empecé a hacer congeturas; supongo que querran reafirmar su masculiniad pq según estadísticas hay un gayi por cada 10 personas y si nuestra peña más allegada es de casi diez personas (JD, villa, more, diego, alber, antonio, francis,... vaya pues me faltan tres, pongamos entonces a frikis recientes de murcia; juan, gines, y mmm, ¿andres? bien ya somos diez) pues uno debe de ser gayi, ¿no?) alguien debe de ser gayi, asi q hay q demostrar la hombria poneindo a tias buenas.
    Pero entonces pensé: pero si todos nosotros somos unos salidos documentados ya, (salvo yo q soy un reprimido, ¿a lo mejor voy a ser el gayi? umm no, no puede ser pq entonces habrían dos gayis si contamos con "jei di" :D; quíen sino un gayi escribiría tan correctamente, pq escribir asi seguro q es de sarasas)umm me parece que me he perdido haber por donde iba, ahh si!!; por lo de demostrar la hombría, bueno como eso ya se ha visto q no es, pq todos somos muy machos salvo jei di, q escribe como un sarasa, que da otra opción, q es ser guay (soy guay pongo fotos de tias buenas). Si esa puede ser otra opción, que para tener un buen estatus social poner una foto guarra (es como cuando en el colegio los más macarrillas llevaban sus revistas guarras como si fuese algo prohíbido, (diosss como me aburro y aun son las 22.06 asi q os queda tela de tocho)) por cierto no lo he dicho pero esto es ya del capitulo 2. Pues eso q soy guay pongo foto guarra, aunq la verdad esq todos nosotros somos ya de por si muy guays (salvo jei di q es un cou pelao, si no lo digo reviento!!), asi q esto tampoco debe ser. Entonces que nos empuja a poner tias guarras, creo q y empezamos con el cap 3: va a ser q somos unos tios yo como tios que somos llevamos intrinseco el instinto de la fornicación (instinto natural por otro lado) pero como vamos a fornicarnos a una foto de un ordenador, ummm pues no se, creo q empiezo a rayarme, pero ya me queda poco, son las 22.12 (¿me pregunto si habrá llegado alguien hasta aqui leyendo? si!! jei di es muy friki ). Bueno resumiendo q estamos salidos y nos gusta ver tias wenas y para ser buenos amigos queremos compartir con los demas las chicas q nos hacen "elevar nuestro espiritu" ademas de otras cosas (y no he bebido os lo aseguro) aunq yo como soy un reprimido en cuanto vi la foto mire hacia otro sitio, y a continuación me fui a mi armario a por mi fragelo, para fragelarme y dejarme la espalda hecha un cristo para evitar tentaciones (es lo q tiene ser un reprimido). Pero la verdad de porque jac puso la foto es q él es una gran persona y queria ver a sus amigos felices, pq ¿quien no (a excepción mia que soy un reprimido) no sonrió y se puso alegre al ver a la chica? evidentemente todos lo hicimos, salvo los q abriesen el blog en compañia femenina (aunq somos los menos, upss me he incluido en lo de respectiva, ¿es una indirecta? o ¿es mi subsconsciente el que me traiciona? la respuesta en fallas, dioss eso si q ha sido una rayada).
    CAp 4: sólo queda decir al señor jac ; gracias jac, gracias por elegir a una tia tan estupenda, para q nos alegre nuestra misera existencia, pero le aseguramos q todos nosotros conocemos sitios donde salen muchas señoritas de esa clase, asi q le ruego en lo sucesivo, nos ponga el e-link de la página o nos deleite con alguna otra frikada q tambien nos alegre la mañana, o porque no no esta de más poner de vez en cuadon a una tiaca de esas q dan colorido a nuestra web.

    PD: a continuación e-links guarros

    www.babes.coolios.net/
    www.fresonmagic.com/
    www.petardas.com/

    no me responsaibilizo de los contenidos de esas webs, q son terriblemente lujuriosos y pecaminosos, q ¿cómo un reprimido como yo las conoce?, es muy facil mis compañeros de piso no lo son, y no hay más q preguntar, ademas yo tengo otros placeres, como chatear con desconocidaspor el mesenger (¿q vida más triste verdad? a ver si le molo a alguna de una vez, asi no tendré q salir más, ni venir más al pueblucho).
    Vaya ya son las 22.24, tiempo justo para llegar puntual, espero q francis no me haga esperar demasiado, pq si no algun día tendré problemas con los putos crios de los cojones q pululan por la paza de españa

    ResponderEliminar
  4. upss acabo de percatarme de q no he dicho pq puse el post, vereis pretendia editar el post de las foto para borrar la foto y poner otra más cómica, pero decidí no hacerlo, pero como ya le habia dado a crear sin querer, en definitiba q lo puise sin querer

    ResponderEliminar
  5. seudonimo para q t quiero... xD21 enero, 2006 13:53

    jejeje, mu gracioso tu post, pero ya no se como decirte QUE NOS LLAMES POR EL SEUDONIMOOOOO.. no creo q cueste mucho.

    Por lo demás, que pijar de reir q me he metido jejej ;D

    ResponderEliminar
  6. Mae mia!!!!
    Se nos ha vuelto loquitoooo!!! xD

    Yo voto por un minuto de silencio por la cordura mental de yeims, que como todos hemos comprabado ya no está con nosotros jajajaja xD

    ResponderEliminar
  7. jei di y clara22 enero, 2006 20:20

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! QUÉ BUENO! Uuuuiiih, Yeims, a ver si el gayi vas a ser tú... porque siempre me estás nombrando y eso puede ser síntoma de que estás enamorado de mí... (más quisieras tú que fuera gay!) XDDD. Bueno, en realidad creo que las estadísticas no sirven en este caso, porque los gais se juntan con los gais (y con tías) y los frikimachotes nos juntamos con los frikimachotes (tías esporádicas)(y algún que otro reprimido :P). Así que las pandillas de gays compensan de sobra a las de heteros, eh o no eh?

    ResponderEliminar
  8. no te hagas ilusiones jei di me falta el punto numero 3 para ser gayi, por si acaso alguien no conoce los famosos puntos los enumero a continuación:

    1-No tener novia
    2-Te relacionas con la gente del ambiente sin ningun tipo de complejo
    3-Tienes a una mejor amiga del alma

    PD: en caso de q lo consiga y me haga gayi, jamas saldría con un cou pelao como tu, me buscaría a alguien más baronil, y que sa un muchachico trabajador q me mantenga

    ResponderEliminar
  9. jajajajja jajjaaa!
    yo tampoco tengo amigas del alma, pero me gustaría xD. Sería buena idea hacerse pasar por gay para hacerse con unas cuantas amiguitas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.