miércoles, diciembre 07, 2005

Un dia en la facultad de informatica

Bueno como sabeis casi todos esta semana he estado de puente, y como en casa no tengo acceso a internet (lo tendría si no fuese por el judio de mi hermano) pues he estado ausente de la vida del blog asi q como tenia mono de internet he optado por puarme con francisco en su curro.
Bien el dia comezo temprano, un duro golpe, levantarme a las 7.30 pero la ocasion lo merece, a las 9.00 aprox hemos llegado a murcia y para comenzar me han dejado en la biblioteca, por supuesto me he venido equipado con mi juego de cartabones y escuadras para aprovechar y avanzar en mi proyecto final de carrera, cuando francis ha llegado y ha visto mis papeles se ha quedado un poco impresionado, claro esq los arquitectos requerimos mucho espacio. Bueno por supuesto mi intencion era la de conectarme a internet asi q estaba en la biblioteca haciendo tiempo mientras se cargaba el portatil de francis. Olvidaba mencionar que antes de ir a la biblioteca, nos hemos pasado a saludar al señor Villa, que a la postre hacia meses que no lo veia, iba con su jersey de fred-perry, esta tarde espero pegarle una buena paliza al mario soccer.
Una vez con el portatil funcionando he ido al hall de acceso de informatica (una facultad bastante cutre por cierto, aunq ya lo sabeis, deberian de hacer todos huelga a ver si les dan un edif mejor), donde he podido enfricarme y mirar algunas paginillas ademas de consultar mi vacio correo, y mirar a los peculiares alumnos de informatica, uno me ha llamdo especialmente la atencion, ya q parecia más bien el portero de la facultad el tio estaba más de una hora sin hacer nada. Pronto se ha hecho la hora de desayunar, han vajado villa francis y un sujeto más. despues de esto el incompetente de francis ha perdido la conexión de su portatil a internet y me he tenido que meter de infraganti en su departamento de investigacion, y aqui estoy "investigando". EL departamento, que más bien parece un cuchitril sin ventilacion y con mesas con un monton de cables por todos sitios, tiene cierto encanto, tiene un monton de dibujitos de antonio y varios posters frikis de la guerra de las galaxias y del señor de los anillos, para que se parezca algo más a un garito de informaticos, ademas hay varios informaticos por ahi todos con sus cascos y aislados escuchando su musica, asi q yo para no desentonar tengo mis cascos puestos y escucho el killers de iron maiden, bueno espero q la tarde mejore con nuestro plan de crios de 10 años que consiste en ir a casa de villa a jugar a la consola.

11 comentarios:

  1. Vaya mierda de post esto parece un web blog personal de un parasito que ni trabaja ni estudia, buscate una novia pijo!!

    ResponderEliminar
  2. La rabia fluye por senderos que desconocemos. Sin embargo, la ignorancia, el desprecio y la chavacanería, todos sabemos de donde surgen. Me gusta que se ría usted se sí mismo Yeims. Me gusta que critique. Algunas veces es necesario conocer mejor donde uno se mueve.

    Gracias por su post. Pronto, podré postear yo tambien. Espero estar a la altura.

    ResponderEliminar
  3. Si ya se la está buscando! jajaja

    Edward

    ResponderEliminar
  4. Aunque en parte estoy de acuerdo con el conflictivo, :D la culpa de que Yeims sea el único posteador la tenemos nosotros mismos (a mí es que sólo se me ocurren temas de denuncia social al estilo M. Moore, y para eso me voy al foro de la página del susodicho... jejeje).

    Lo cierto, Yeims, es que me ha gustado este tu nuevo post. Me ha resultado muy divertido y me ha recordado mis días también en la facultad de informática (de visita como tú) ;P Especialmente weno ha sido lo del "plan de críos de 10 años", jajaa... Cuánto añoro esos años! yo también quiero ir a casa de Villa! Javi, invítame!!! xD
    Yeims, además tu estilo narrativo está mejorando (en estos momentos parezco un profesor de OT criticando a un futuro Bisbal), aunque todavía tienes que trabajar mucho más esa ortografía y la puntuación :P

    Pues nada, a ver si se me ocurre algo interesante que plublicar... Es que mi vida es muuuuu aburrida, jeje. Platonicus, a ver qué nos cuentas, intenta no aburrirnos mucho, eeeh. Chao! ;)

    ResponderEliminar
  5. El comentario anterior acerca de aquellos maravillosos dias de infancia me ha hecho reflexionar. Supongo que la mirada critica de Yeims quiso decir que ese magnifico plan de la tarde que, sin duda, tiene su origen en nuestra tierna infancia, lo unico que podia hacer era arreglar el dia. En efecto, cuando somos chavales tenemos ideas mucho mas precisas de lo que es la diversion y no a estas alturas.

    Sigo disfrutando con los dibujos, con los juegos, hablando con los amigos y haciendo convinaciones, jeje. Hecho de menos practicar deportes con ellos.

    Crecer tiene sus cosas. Y una de ellas es que olvidamos que queremos disfrutar de esta vida a favor de lo que llaman madurar. Amargar nuestra vida, viviendo para trabajar o trabajando. Olvidar todo lo que tenias pensando que estas creciendo y que lo que dejas atras no merece la pena y que todo lo que encuentres ahora sera mejor.

    Convenceos, conblogienses, la vida nos cambia y nos hace olvidar lo bueno que una vez tuvo. Sin embargo, siempre nos recuerda lo malo que hemos vivido y lo malo que nos puede pasar.

    Sabed una cosa. Mi corazon sigue teniendo 10. Pero mi mente lucha por estar donde estan todos los demas mayores. El lugar en el que todo lo que crees que sabes es una verdad indiscutible, en el que te hace la contra es un cabezon y en el que a pesar de todo siempre es mejor todo aquello que te hace seguir madurando en vez de disfrutar. A veces digo, a la mierda! y quedo con unos amigos a los que hace tiempo que no veo y quedo para hacer lo mas maduro del mundo: ver una pelicula y cenar.

    Veo que Yeims sigue teniendo la sabiduria infantil que a todos los que creemos ser adultos se nos ha olvidado. Todos los que seguimos absortos y absorvidos por nuestros que haceres y que dejamos a un lado otro tipo de cosas, perdemos la libertad de ser quien queremos ser.

    Hay que ser responsable y maduro, en eso estamos de acuerdo. Pero recordad lo que os hace disfrutar y apreciar que seguis vivos. Lo que los demas esperan de nosotros o lo que nosotros esperamos de nosotros mismos no lo solemos olvidar. Pero no olvidemos ser felices.

    P.D. Winston, me ahorro cualquier comentario en respuesta a tu incitacion. Si os aburre mi comentario...mala suerte. Y si no os aburre.. buena suerte.

    P.D.2. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He tenido buena suerte! no me ha aburrido tu comentario, Platónicus. Jejee, ya sabes que no me puedo contener a la provocación, pero no te lo tomes a mal, que también sabes que estoy bromeando (pa darle vidilla a la cosa ;P). Tu comentario me ha molado mogollón, tío. Yo no lo hubiera expresado mejor (weno, a lo mejor sí, jeje). Siempre me he resistido a "madurar" y a hacerme un adulto "responsable". Creo que si todos conserváramos nuestra alma de niño (que desgraciadamente cada vez se pierde a edad más temprana) todo nos iría mucho mejor.

    ¡Nunca me veréis con una corbata de esas que llevan los "mayores"! Nunca! Aprietan hasta casi ahogarte!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabias palabras las del sr platonicus y las del señor winston, aunq no creo q la corbata sea signo de madurez, más bien de estilo al vestir. Por cierto este sabado igual repetimos plan, al menos eso espero, pq disfrute mucho machacando a mis rivales al mario tenis y al mario soccer, la verdad q la esencia de la diversion esta en lo simple, y en tener a tu lado la cara del perdedor.

    ResponderEliminar
  8. Pensad: ¿Por qué los políticos se comportan de esa manera tan estúpida? ¿por qué los poderosos directivos de las grandes empresas son tan tooontos y tan cabrones? ¿por qué la cultura occidental en general se ha convertido en una muestra histórica de la imbecilidad más absoluta? ¿y por qué esto no afecta tanto a las mujeres? que quedan relegadas a segundos planos?
    ¿por qué??!!! quién o qué tiene la culpa? dónde está el culpable??? ... Los estadounidenses? debemos remontarnos a tiempos de los romanos? son culpables los judíos? acaso la iglesia católica? puede que ese tal Dios lo sea??? Nooooo! la culpable es la ¡¡¡¡CORBATA!!!! ella y sólo ella! esa inútil prenda de vestir que te ahoga impidiendo la correcta toma de oxígeno y que aprieta la arteria carótida hasta reducir el flujo sanguíneo al mínimo, a parte de esa sensación de ahogo que te pone de una mala leche constante. La única cultura que usaba la corbata era la occidental europeo-americana, y se empezó a utilizar a partir de la revolución industrial; aunque antes había versiones parecidas que usaban esa "inteligente" y "eficaz" nobleza del pasado. Ahora se usa en casi todo el mundo en todo ámbito político o empresarial. En fin, la globalización... ya sabéis.
    Jejejejee, estoy de coña (mmmm... o no?), pero lo que afirmo con rotundidad es que yo no pienso usar nunca ese símbolo de la cultura occidental y por tanto de lo que ésta representa; además de ser una prenda ridícula y absurda. Por supuesto, también es símbolo de "madurez" porque es cuando uno ya termina sus estudios y se pone a trabajar cuando se "debe" empezar a usar, como parte del uniforme de persona "seria y trabajadora" (ja ja ja) ¡No a la corbata! :P

    ResponderEliminar
  9. Como apuntaba yeims esta tarde otra vez toca vicio. Hoy seguro q les voy a dar a tos pal pelo jejej :D

    En cuanto a la teoría de güinston sobre la corbata, estoy totalmente de acuerdo. Fuera las corbatas y aprovecho para hacer otra reivindicación textil: fuera también los bikinis en la playa, q en las playas sólo haya buenorras en pelotillas! :D

    Creo que en este último punto estaremos todos de acuerdo jejejej xD

    ResponderEliminar
  10. güi güi güi güi güi güi güinsssston10 diciembre, 2005 14:44

    Claro, claro, estoy de acuerdísimo, jeje, pero si las tías se quitan el bikini nos exigirán a nosotros que nos quitemos también el bañador, por supuesto. Weno, de hecho ya existen playas nudistas, en las que hasta te puedes colar con bañador, aunque la gente te mire mal, con miradas asesinas, como si fueras desnudo... :D

    ResponderEliminar
  11. vaya q gran teoria esa de la corbata, bueno deciros q les dia todos un gran baño al mario soccer eso si con la inestimable ayuda de paqui

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.