lunes, diciembre 26, 2005

Sobre la identidad de platinicus (cap7)

Bien aunque veo que esto cada vez tiene menos interes, y en vista de que la calidad de mis últimos postes estaba decayendo, y que cada vez me siento menos motivado a escribir esta historia de folletines, voy a concluirla con este capitulo 7, así terminará con un número bíblico.
Bien para el que no se haya enterado platonicus fué "moreno", y aunq hay altas posibilidades de compinchanmiento, cosa que es no es descartable, yo no lo creo asi, con lo q ya sabeis quien es el personaje q a todos os ha tenido en vilo (digo a todos pq yo no dudé un instante de quien fue, a parte de que la identidad de alguine que colaboraba asiduamente no me interesa mientras cree expectación).
Ahora me pedireis pruebas, supongo, ¿no? sería lo suyo aportar datos, pues la verdad q no me apetece dar muchos datos, pero para los más escépticos os diré q el estilo de platonicus es ineherente a moreno, que él siempre ha actuado con pseudonimos, y el hecho de que ninguno de vosotros comprendierá que era él, no hace más q poner de manifiesto vuestro desconocimiento de la mente de la criatura.
Para los q todavía siguen escépticos, que se miren las horas de los comentarios del Sr platonicus veran que coinciden con los horarios laborables del Mr moreno, salvo quizá algun post que se me haya escapado que puede que nos escribiera desde "elda" algún fin de semana o que se lo encargará a algún "supuesto" compiche (entre los que podría estar el mismo bom) pero como mi misión no es descubrir a los compinches sino al genuino, creo q mi tarea esta suficientemente bien realizada. ESpero que a todos os haya gustado mi serie que por lo menos ha conseguido mantener a la audiencia pegada al blog, sin duda la serie de postes que más comentarios ha recibido ademas de postes diarios.

FIN

PD1: Espero que esto no desanime al señor platonicus y no deje de escribir (a continuacion le doy una serie de seudonimos guays: "aristotelicus" "descartus" "froidito" "nietzchicho" )ç

PD2: Tambien animo al resto de la comunidd frikimana a escribir postes asiduamente, ya veis que no hace falta mucha inventica para escribir, cualquier escusa es valida; una tia q nos acosa, una conversacion absurda, un jincho, o cualquier deporte, incluso una cronica de una sesion de consola seria una buena opción.


7 comentarios:

  1. ¿De verdad es Morenooooooo????????!!!!

    More, eras tú Platónicus???????? Yo hasta que no nos lo confieses expresamente no me lo terminaré de creer, jejeje.

    Confieso que el único momento en el que pensé que podría ser More fue cuando leí el comentario de Luki Lu y cuando Yeims decidió dejarlo para el final. Estuve meditándolo un rato y llegué a la conclusión de que no podía ser, ya que él no tiene internet en su casa, sólo en el trabajo; y teniendo en cuenta los tochazos que escribía que para redactar cada uno necesitaría una hora por lo menos, más otro buen rato para idear los poemas... (a no ser que lo llevara preparado de casa). Nunca More se había enrollado tanto, ni me había dado muestras de ese interés por la filosofía, ni la poesía... ¡Jodeeeer! y eso que sólo lo conozco desde hace 20 años!!!! y no sé casi nada de mi amigo! qué triste! :P Además, hay comentarios de crítica a Platónicus que son claramente de Moreno, ¿acaso se contestaba a sí mismo? Alucinante!!! qué geniaaal!

    Oye More, si realmente eres tú Platonicus... ENHORABUENA!!!! tanto por mantenernos en vilo con tu identidad (a mí nunca se me ha dado bien lo de adivinar identidades, lo admito, jajaja), como por tus magníficos comentarios, dignos de un genio, como ya he dicho (Nietzsche estaría orgulloso de ti XD). Espero que ese último "rebote" que te cogiste ;P sólo fuera broma en parte y que vuelvas pronto a deleitarnos con tu prosa y tu verso (a fin de cuentas Platonicus, al igual que el resto de nuestros personajes, son sólo eso: personajes ficticios, que expresan buena parte de la forma de ser de sus creadores, pero que no tiene por qué ser exacta; hacer un poco de "teatro" es divertido) :D

    ResponderEliminar
  2. Yo confieso que los primeros post de platonicus si me hacían pensar que podía tratarse de moreno, pero luego, poco a poco pense que platonicus era otra persona, o quizás varias.

    De todas formas yo todavía no lo veo del todo claro, y me da la impresión que bom se guarda argumentos en la manga para decantarse por moreno. Sí es así, ya sabes a postearr :D

    PD. FELIZ NAVIDAD!! jou jou jou xD

    ResponderEliminar
  3. Platonicus is dead28 diciembre, 2005 17:46

    ¿sólo dos comentarios merece mi conclusión? En fin que me parece que dejaré de postear con la asiduidad con lo que lo hago, para dedicarme a otros menesteres que tienen una mejor recompensa final, aunq merecen mucho más esfuerzo y más dedicación.

    ResponderEliminar
  4. Si es que Albert, estamos a la espectación de lo que conteste Moreno, por que en realidad no das argumentos muy convincentes. Esperemos su contestación. Voy a poner un post.

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos! FELIZ AÑO!

    Señor yeims,le admiro y le aplaudo por su gran serie sobre el señor platonicus, que ha reavivado el blog siendo sin duda la serie del año, y junto a ello, usted el personaje del año, muy por encima de platonicus, al menos para mi, pero tengo que decirle que su conclusión no es la correcta.

    En primer lugar, quien es ese tal moreno??? cree usted saber que identidades corresponden a él?? yo creo q no, bueno no lo creo, estoy seguro de lo que digo. No todos los comentarios anonimos, ni aquellos firmados con un nombre extraño son de él. Es fácil hacer pensar que es el cambiando de nombre o simplemente firmando como anonimo, pero queda claro que hasta rita la cantaora y la electricista, pueden hacerlo. :P

    Creame señor yeims, no lo es, y no le miento. Es cierto, que ha intentado confundirlo, pq a él le gusta ese juego y vió un filón en ese personaje para confuncir al personal, y entretenerse y así crear un alo de misterio. y le hecho pensar que era él a kien buscaba, pero no lo es.

    Creo que simplemente queria participar ese gran espectaculo que era el jugar a "quien es quien"
    via blog. En este caso es mas complicado pq no puedes preguntar si .... "lleva sombrero??", jeje.

    Bromas a parte, le digo que no es él, y solo keria colaborar para prolongar o alargar la historia; sólo keria confundir para no hacer tan facil el saber kien era platonicus, pq mira que establa claro.

    Yo creo q en principio,platonicus, no keria ocultar su identidad e igual por eso se vió tan claro que era el, solo q luego se vió seducido por el glamur y ... flirteó con él.

    Desde el primer momento, cuando todos pensabais que era él o dudabais quien podia ser, él tenía claro kien era, y despues se a ido confirmando. Y le aseguro q si está entre su lista de sospechosos, mas q na pq estaban todos :P

    Este persaje multiidentity que usted llama moreno, ha firmado con muchos nombres, pero me ha asegurado que en ningun momento lo a hecho como platonicus. "Platonicus no me interesa, hay muchos nombres con los que firmar", decia cuando le comentaba lo anterior.

    Su recupera los animos y le apetece, le animo a escribir su corolario.

    Atentamente
    Espinete.

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos! FELIZ AÑO!

    Señor yeims,le admiro y le aplaudo por su gran serie sobre el señor platonicus, que ha reavivado el blog siendo sin duda la serie del año, y junto a ello, usted el personaje del año, muy por encima de platonicus, al menos para mi, pero tengo que decirle que su conclusión no es la correcta.

    En primer lugar, quien es ese tal moreno??? cree usted saber que identidades corresponden a él?? yo creo q no, bueno no lo creo, estoy seguro de lo que digo. No todos los comentarios anonimos, ni aquellos firmados con un nombre extraño son de él. Es fácil hacer pensar que es el cambiando de nombre o simplemente firmando como anonimo, pero queda claro que hasta rita la cantaora y la electricista, pueden hacerlo. :P

    Creame señor yeims, no lo es, y no le miento. Es cierto, que ha intentado confundirlo, pq a él le gusta ese juego y vió un filón en ese personaje para confuncir al personal, y entretenerse y así crear un alo de misterio. y le hecho pensar que era él a kien buscaba, pero no lo es.

    Creo que simplemente queria participar ese gran espectaculo que era el jugar a "quien es quien"
    via blog. En este caso es mas complicado pq no puedes preguntar si .... "lleva sombrero??", jeje.

    Bromas a parte, le digo que no es él, y solo keria colaborar para prolongar o alargar la historia; sólo keria confundir para no hacer tan facil el saber kien era platonicus, pq mira que establa claro.

    Yo creo q en principio,platonicus, no keria ocultar su identidad e igual por eso se vió tan claro que era el, solo q luego se vió seducido por el glamur y ... flirteó con él.

    Desde el primer momento, cuando todos pensabais que era él o dudabais quien podia ser, él tenía claro kien era, y despues se a ido confirmando. Y le aseguro q si está entre su lista de sospechosos, mas q na pq estaban todos :P

    Este persaje multiidentity que usted llama moreno, ha firmado con muchos nombres, pero me ha asegurado que en ningun momento lo a hecho como platonicus. "Platonicus no me interesa, hay muchos nombres con los que firmar", decia cuando le comentaba lo anterior.

    Su recupera los animos y le apetece, le animo a escribir su corolario.

    Atentamente
    Espinete.

    ResponderEliminar
  7. ups perdon por la duplicidad, pero es q la red gasta malas pasadas.

    Parecia que no iba y ... mira dos veces. En fins, así parece que ai mas commentttttttttttt, alatakerrrr :P

    A pasarlo bien.

    Nuevamente Espinete.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.