miércoles, diciembre 21, 2005

Sobre la identidad de platinicus (cap4)

Bender!! Si oh!! bender, ¿quien te iba a decir a ti que serias platonicus? Pues yo mismo, y esq si queremos ser un buen detective no hemos de dejar a ningun sospechoso pasar, ya se sabe q en las mejores peliculas el malo es el que nadie se espera (incluso a veces hay dos malos compinchados). ¿Por qué habria de ser bender platonicus? pues él señor bender es el alma maruja del blog y maestro de cotilleos, nuestra radio patio (en realidad todos estamos avidos de cotilleos, lo q pasa esq disimulamos). EL fue el primero en hacerse la pregunta: ¿Quien será platonicus? asi q esta mini novela por folletines va dedicada a ti. Sinceramente no creo q el señor bender sea platonicus, pq nunca antes habia dado muestras de mucha elocuencia en el blog, el no suele filosofar, ¿aunq por qué no iba a ser platinicus el "tyler" que lleva dentro el señor bender? y un personaje que ha creado para darnos caña a todos, umm eso solo platonicus lo sabe o son "platonicuses".ç

continuará...

PD: Proximamente: ¿es jac sparrow platonicus?

PD: ya se acerca lo mejor!!! enseguida, siniestro (lo dejé en el tintero la ultima vez), villa, singladur y moreno

14 comentarios:

  1. umm interesante teoria esa la de los "platonicuses". Bueno señor platonicus, de eso se trata, toda gran novela de misterio q se precie debe de confundir al lector y sembrar sus dudas con subtramas q nada tienen q ver con el desenlace, para luego conducir a un "sublime" desenlace, donde todos los esquemas del lector se hacen pedazos y luego se le presenta el final cual bofetada en la cara

    ResponderEliminar
  2. Creáme, señor Yeims. Creame. Estoy seguro de que no lo acertará. Estoy tan seguro por que sé de quién sospechan todos. Pero dejaré que sigan estos post... me divierten en gran manera.

    Un placer

    ResponderEliminar
  3. platonicus, usted no me comprende, yo ya se quien es platonicus, de lo q se trata es de divertir al personal, haber q dice le aludido

    ResponderEliminar
  4. Podría sorprenderos a todos diciendo que soy platonicus, pero como va a ser q no lo soy, solo decir que por los comentarios Platonicus se ve ya entre la espada y la pared y que pronto será descubierto jajajajja xD

    ResponderEliminar
  5. Portavoz de la asociación "COLGAO"21 diciembre, 2005 19:56

    Buenas tardes. Les escribe de nuevo este humilde portavoz de la asociación conspiranoica COLGAO. Me encuentro en extremo consternado por la nula repercusión obtenida por nuestra recientemente mostrada exposición de las conclusiones logradas tras arduas averiguaciones sobre el tema concerniente a la auténtica y enigmática identidad del personaje llamado Platonicus. Nos aflige sobremanera el hecho de que no se nos tenga en cuenta lo más mínimo nuestra valiosísima aportación a la hora de llegar a provechosas resoluciones en la materia que en la actualidad nos ocupa. Desde nuestra magestuosa y respetable (que no respetada) organización les insistimos y confirmamos que nuestras pruebas son altamente concluyentes en cuanto a la coincidencia de caracteres entre el antedicho protagonista de la investigación y el personaje de nombre Singladur. Por favor... ¡haganme algo de caso! que ni siquiera mi mujer me lo hace... que ni siquiera la llegué a convencer el otro día, gracias a una complicada investigación, de que fue el gato realmente el que se comió la tortilla de patatas que ella había dejado enfriar en la encimera de la cocina... Nadie me hace caso; soy un investigador serio, pero me toman por el pito de un reseno... (¡Señorita! ¡eso no lo escriba! ¡borre eso inmediatamente! ¡coño! que parece usted una secretaria principiante. Sólo estaba pensando en voz alta. La próxima vez llamaré a otra para que me transcriba el texto. A ver, por dónde iba?). Saludos cordiales de parte de COLGAO.

    ResponderEliminar
  6. Ya está el pesao del "colgao" otra vez dando la vara! XD. Oiga, quién le ha dado vela en este entierro? jeje. Eso sí, me ha gustado mucho su secretaria, que parece que ha puesto el piloto automático, tó fostiá! ha escrito todo lo que ud. le ha dicho, al principio sin poner comas ni ná, que parece que uno se va a ahogar cuando lee el comentario, jajja.

    Yeims, el tal Siniestro no ha puesto ni un sólo comentario desde que se registró! yo no lo tendría en cuenta.
    Siniestro, si lees esto contéstame ¿pa qué leches te registras si no has puesto ni un puto comentario? que ni hace falta registrarse pa comentar? Este sí que parece un infiltrado, jajaja.

    Yeims, aunque tu creas saber quién es Platónicus, puedes no estar en lo cierto. A no ser que seas tú mismo, en ese caso si que no habría dudas ;P pero seguro que no eres tú.

    ResponderEliminar
  7. No se preocupe señor portavoz de colgados, q en la entrega de : ¿Es singladur platonicus? Aportaremos como prueba sus reveladores testimonios, para defender nuestras tesis, mientras tanto permitame que divague sobre las posibles identidades de platonicus. Señor wiston no se preocupe, yo tengo la total certeza de quien es el misteriso platonicus, y con mis capitulos pretendo hacerles meditar sobre pq platonicus es realmente platonicus.

    ResponderEliminar
  8. Hola, jejeje, esperaba mi turno en los análisis de Albertus, pero se han adelantado, y es que eso de irse al extranjero le hace a uno sospechoso. Bueno venga, voy a confesarlo: yo.... NO soy platónicus, jejeje. No voy a decir nada para no influir en los argumentos de Yeims pero el COLGAO no ha acertao :-P

    ResponderEliminar
  9. singladur usted es nuestro sospechoso número 1, y ha de estar orgulloso de q asi sea. Asi q creo q voy a invertir el orden y le voy a dejar para el final, pues la respuesta más sencilla y más obvia es al final la correcta

    ResponderEliminar
  10. Celebro ser el principal sospechoso, pero no estoy orgulloso de con quién me comparan. Soy tu principal sospechoso por que desconoces todos los datos. Ya he dicho que el COLGAO se ha equivocao, y tu no vas mejor encaminao.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto colgao creo que eso de que te tomen por el pito del RESENO no es muy bueno, jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. El que Yeims diga estar tan seguro de quién es Platónicus sólo puede ser debido a tres motivos:
    1) Que sea él. Yo lo destarto totalmente.
    2) Que sea un farol y en realidad cree saberlo pero no está seguro.
    3) Que esté compinchado con el propio Platonicus.

    Últimamente me estoy decantando por la tercera opción. Un anónimo por ahí también lo ha dejado caer como en broma, pero puede ser cierto. ¿Quiénes serían más "aptos" para compincharse de esta manera con Yeims? ¿Cuales de nosotros? ¿acaso alguno de sus compañeros de piso...? ¿Por qué desde un principio Platonicus se ha mostrado tan cortés con Yeims? ha sido todo planeado por ambos compinches? ...mmmmmmm...

    ResponderEliminar
  13. umm, jejeje señor güiston, creo q aun se deja al menos una opción; y esa es que realmente supe desde el primer comentario de platonicus quien era, y lo he guardado en un escrupulso secreto. Y una cosa no os quepa duda de que platonicus os conoce tan bien como yo os conozco a vosotros

    ResponderEliminar
  14. No Yeims, eso entraría dentro de la 2ª opción. ¿Por qué estás tan seguro? ¿tienes alguna prueba irrefutable? weno, supongo que tendremos que esperar hasta el final de tu análisis... Esperaremos impacientemente >:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.