martes, diciembre 20, 2005

Sobre la identidad de platinicus (cap3)

¿Es diego el Sr platonicus? Esa es una pregunta a la que todos vosotros sin duda diriais que no, que no puede ser. El señor ferrer es un respetable dentista, y no tiene tiempo de inventarse personajes que hacen poemas, y que escriben kilometricas replicas a los comentarios del señor esmiz (un colgado sin trabajo conocido) entonces ¿Por qué el plantearse si puede ser él platonicus? Bien vereis de todos es sabido la afición del señor ferrer a internet y sus andanzas por los mundos del chat, antes incluso de que nosotros supieramos de esa herramienta maravillosa, util para intentar llevar a señoritas a nuestros aposentos. Asi que quien sabe si no es el señor ferrer un experto parlante en blogs y foros, ademas todos sabemos de su caracter reservado más incluso q el señor yeims, y tambien de sus habilidades diplomáticas para apaciguar conflictos, pq no iba a ser platonicus su sistema de escape para expresarse sin ataduras, tambien tiene su vena romántica (escucha canciones pastelosas de los hombres G) lo q lo hace habil para hacer poesía (como platonicus). Y de el es la frase: "platonicus somos todos" en somos se incluye a sí mismo, ¿Podría ser este un guiño definitivo a la identidad de platonicus?

continuara...

PD: proximamente : ¿Es bender platonicus?

6 comentarios:

  1. espero q al señor ferrer le hayan gustado mis argumentaciones.

    PD1: me dejo para el final los tres principales sospechosos: villa, singladur, y moreno

    PD2: con lo q despues le toca al señor jac sparrow

    PD3: espero q armaggedone ste ya en DVD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno, pero sólo una objeción: na más que te ha faltao dar mi DNI, el número de colegiado, y la dirección postal, copón!!! :p

    Edward

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, no se preocupe no he dicho nada q no supiesen los demas, de todas formas escuseme si me he propasado, en fin como no tenia el numero de colegiado no lo he podido poner ademas deberia de pagarme por la publicidad gratuita, jejeje.

    Alberto el arquitecto

    ResponderEliminar
  4. Edward, es verdad, de qué te quejas! con la publicidad tan buena que te ha hecho! jajajaa. Por favor, visiten al magnífico Dr. Ferrer en la calle Angos... mmmmm... XD

    Yeims, esta última argumentación casi me ha convencido. El Dr. Ferrer ha ganado muchos puntos y en mi opinión se situa a la cabeza de sospechosos.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Yeims prosiga con su andadura investigadora, q nos tiene a todos escuajados. :P


    Copernico.

    ResponderEliminar
  6. La lista y el orden de los sospechosos me satisface. Pero creo que cometen un error. Dejaré que lo resuelvan con el tiempo. Por cierto, comenté el post anterior.

    Un placer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.