lunes, diciembre 19, 2005

Sobre la identidad de platinicus (cap2)

EL señor Yeims; si este sujeto fuese platonicus nadie se extrañaría, ha dado ya multiples muestras de desdoble de personalidad y todos sabemos lo mal de la cabeza q esta, asi q pq no iba a ser el el Sr platonicus, el fue el q puso la moda de llamarnos de usted, formalidad q es muy frecuente en el sr platonicus, tambien es capaz de escribir en diversos estilos (si lo hace el cou pelao de jd pq no lo iba a hacer el señor yeims casi todo un arquitecto). Pero lo más destacable es q es el q más tiempo libre tiene de todos junto con ""w"iston" (venga corrijame señor esmiz) ademas las discusiones entre platonicus y smith son un espejo de las frecuentes entre bon y smith. Asi q un firme candidato a platonicus seria yeims aunq yo situaría a smiz por delante de yeims en la lista de sospechosos.

continuara...

PD : proximamente: ¿es diego platonicus?

18 comentarios:

  1. si la verdad es q tiene su logica aunq si alguine ha de er platonicus yo más bien me inclino por yeims antes q smiz

    ResponderEliminar
  2. Este yeims no dejará de sorprenderme, jejeje. Estoy impaciente por ver su analisis, así que ... por favor, si tiene q hacer horas extras, hagalas, pero siga con sus capitulos.

    Tengo q decir q el segundo capitulo me lo esperaba algo mas largo. Tan poca inventiva tiene usted para hablar de si mismo??

    En cuanto a platonicus, creo q es junto a usted el gran crack de este blog, al menos en los ultimos tiempos. Estoy deseando conocer a este platonicus, me siento cercano a él en muxas cosas y me intriga en otras tantas, así q por favor, descubralo. :P

    Por ultimo, desearle que siga con esa gran capacidad de inventiva, y con esas ganas de que esto del blog, resurja como un punto de union frikiman, y no como en muchas ocasiones pasadas, donde fué punto de conflicto, causa por la cual dejaron de escribir muchos mienbros, que espero que se vuelvan a animar. Asi que animo a todos a usar el blog como lo hace nuestro amigo yeims.

    Saludos yeims, y ... a ver si te animas a escribir algo de mujeres, teorias, citas , conocimientos adquiridos, cosas q no soportes, cosas que admires, batalla por la que se encuentra actualmente, batallas superadas, perdidas, etc.

    Te animo a ello.


    Un saludo.

    Luki lu

    ResponderEliminar
  3. otro usuario anónimo19 diciembre, 2005 17:30

    No, es absolutamente imposible que se trate de Yeims. Él es incapaz de escribir sin faltas de ortografía o puntuación; hasta parece que lo hace a propósito, como Juan Ramón Jiménez, pero en plan bestia. Además, la filosofía de Yeims es muy diferente a la de Platonicus, lo que hace imposible que escriba, por razón de principios, lo que escribe Platy (forma abreviada y cariñosa). Sin mencionar que Yeims no posee esas espléndicas cualidades creativas de Platy, con sus poemas y su trabajada prosa.

    Me inclino más por Diego. ¿O quizá por jac sparrou? todos conocemos sus dotes literarias (vease "historia de una tortuga" y demás), quizá por eso está tan callado últimamente.

    ResponderEliminar
  4. el otro usuario anónimo19 diciembre, 2005 17:41

    Luki lu, estoy de acuerdo contigo. Tío, al leerte me has recordado un montón a Platy, por qué será?

    ResponderEliminar
  5. En este momento de confusión voy a recoger unas palabras que edward que quizás nos abrán los ojos....
    "Platonicus somos todos"

    jajajajaj xD :D

    ResponderEliminar
  6. Un grupo de conspiranoicos19 diciembre, 2005 19:41

    Estimados Frikimanes: Hablo en nombre de un grupo de investigadores conspiranoicos; con colosales éxitos en nuestro haber, como el conseguir destapar la gran farsa del hombre pisando la Luna en 1969, y averiguar que el virus del SIDA fue creado artificialmente y propagado a propósito; entre otras muchas. Nos ha interesado sobremanera su búsqueda de la verdadera identidad del personaje que se hace llamar Platonicus. Venimos ya estudiando este caso desde hace un par de semanas, llegando a convertirse en una verdadera obsesión en nuestro grupo, equivalente a la que nos produjo el asesinato de Kennedy y posterior investigación para dar con el asesino; caso que finalmente cerramos con la conclusión de que el presidente Kennedy en realidad no fue asesinado, sino que se suicidó, debido a las grandes presiones a las que estaba sometido y que le hicieron flaquear en su moral, tragándose ese fatídico día un chicle explosivo que le voló su propia cabeza; pero esto es otro tema. Como iba diciendo, Platonicus se ha convertido en un gran enigma dentro de la comunidad conspiranoica. Su fama está logrando cotas inimaginables en todo el mundo. Después de estudiar concienzudamente el caso, de analizar detenidamente su estilo gramatical, su vocabulario, el contenido de sus comentarios, etcétera, hemos convenido que el personaje en cuestión se trata de la misma persona que está detrás de... Singladur. Seguro que no habían pensado en ello ¿verdad? Por eso mismo nos llaman conspiranoicos, porque pensamos en aquello que los demás obvian. A veces se nos ridiculiza, sin darse cuenta de la importancia que tiene nuestra dedicación profesional. La nueva dificultad reside en averiguar quién se esconde tras el seudónimo de Singladur. Todavía no hemos llegado a conclusiones al respecto; no obstante, pensamos que se trata de un agente doble infiltrado de nacionalidad polaca, quizá checa, que trabaja en secreto para una poderosa organización, relacionada íntimamente con los Illuminati, que pretende dominar el mundo. Para ello necesitan controlar la mente de todos los frikis, barrera contra la cual se topan en sus aspiraciones de cotrol total planetario, dado que los frikis no se dejan dominar con facilidad. Intentan continuamente debilitar sus mentes mediante juegos enigmáticos y otras artimañas igualmente terroríficas. Esto es todo lo que les puedo contar hasta el momento. Seguiremos investigando. Reciban un cordial saludo de la asociación "COLGAO" (Conspiranoicos Organizados Libres Gracias Al Opio).

    ResponderEliminar
  7. Joer, cuántos comentarios en tan poco tiempo! Yeims estará contento, jejeje. Y hay opiniones de todo tipo... Han salido muchos nombres a la palestra, aunque a mí el conspiranoico ese no me parece muy fiable. Señor "colgao" xD, en lo de la Luna puede que tenga razón, pero lo de Singladur no sé yo... jaja. Todos somos sospechosos, incluso Bender, ya que el otro usuario anónimo parece insinuar que Luki Lu es Platónicus, y éste tiene pinta de ser Bender. Weno, falta More! cómo se va a sentir el pobre al ser el único no-sospechoso... jajajja, mmmmm, o a ver si va a ser Villa!!! no, no creo, Villa hace mucho que pasa de nosotros, prefiere jugar a la consola ;P

    En fin, no sé... me quedo con la frase de Edward y Bender: "Platónicus somos todos".

    ResponderEliminar
  8. Ummm, me relamo de gusto. En relaidad los comentarios es lo único que te motiva a seguir posteando, y lo q te demuestra de manera fiable que la gente se lee lo que escribes. Un post que no tenga comentarios significa que a la peña le importa una mierda lo que escribas y que no se lo ha leido, para ello mejor te lo quedas para ti. Ademas de que te sube el ego el pensar que hay gente que se toma la molestia de leer lo que tu escribes.

    yeims

    ResponderEliminar
  9. Eh, que aunque yo no responda mucho ( soy un poco ameba ), que sepáis que sigo con fervor todas vuestras intervenciones! Con respecto a la identidad de Platonicus, últimamente me estoy decantando más por el hecho de que sea otro frikiman, concretamente el mismo que firma como Luki Lu! jajaja. Un saludo, y que os folle un pez a todos!! :p

    Edward

    P.D: Espero que nadie se ofenda por la última coletilla! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me están gustando sus análisis. La confusión se apodera de la comunidad "frikimana". Me gustan sus reflexiones desatinadas o atinadas. El señor Yeims es sublime, pero no me quiero dejar atrás a ninguno de los demás.

    Platónicus somos todos, por favor, dejenme que me ría a carcajada suelta.

    Para terminar mi comentario, una canción:

    Yo soy eeesa...
    esa oscura clavellina
    que va de esquina en esquina
    volviendo a'tras la cabeeza.

    Isabel Pantoja

    P.D. Estoy seguro de que algún día descubriréis quién soy, pero hasta entonces creo que los post-análisis de Yeims no hacen más que crear confusión.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  11. Para darle un poco de vidilla voy a dejar de alabar las virtudes literario-intrigantes de Platonicus para darle un poco de caña...

    Platonicus, macho, no sigas por ahí, o vas a perder el poco glamour que tenías ( si es que tenías alguno...!! ) Si sigues por ese camino vas a pasar de ser un friki carismático a convertirte en un friki-casposo del estilo de los Tony Genil y demás famosetes ajo-pringue! jajajaja. ¡¡¿Cómo se te ocurre poner una letra de Isabel Pantoja, tío?!!! ¡¡¡Me cago en la leche!!! No, si después nos confesará que le gusta Antonio Molina o Manolo Caracol... ( mmmm, ese era un cantante o un torero??? ).

    Por otra parte, veo que el "Platonicus somos todos" va a sustituir de forma muy eficiente como eslógan navideño al tan polémico ( pero no menos cachondo ) del año pasado "Vamos a follar lo mismo, o sea cero!!" jejeje. Por cierto, Sr. yeims, haga caso a Luki Lu, y cuéntenos sus peripecias con las mujeres, que es claramente lo que le está pidiendo, ya que las demás "batallas" claramente las ha enunciado para camuflar un poco y de paso no subirle mucho el ego ( cosa difícil, ya que "está muy subido" ). Así que... Yeims, queremos un informe pormenorizado de tus batallas!! por cuántas vas ya? por las 800? Yeims va a ser el protagonista de esta nochevieja, está el tío en la cresta de la ola!! Aunque siempre dejamos hueco para algún tapado que ejerza el papel de revelación de la temporada, jejeje...

    En fín, después de todo esto, sólo decir que el Sr. Platonicus es el puto amo de este blog: no sólo está consiguiendo que yo escriba, si no que también lo haga "como las persianas", ya que como bien dice mi amigo Yeims, yo tengo un largo historial de incidentes "a ratón armado", aunque últimamente esté chupando banquillo, anulado por semejante abanico de cracks! jejejeje.

    Prefiero no pronunciarme sobre la identidad de Platonicus, creo que nos conviene "mantenerlo vivo", por el bien de este blog... Aunque os digo una cosa: Platonicus no es nadie sin nosotros, podemos "eliminarlo" en cuánto queramos, aunque seguro que tendremos que pasar por encima del Sr. Güinston!! jejeje.

    Edward.

    ResponderEliminar
  12. "el otro" anónimo21 diciembre, 2005 18:47

    Ya lo que me faltaba por ver: a Edward escribiendo más de 4 líneas! impresionante lo que ha logrado Platy.

    Oid, Edward se ha convertido en este momento en mi principal sospechoso.

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuu, Edward! :P me gusta tu faceta cañera. Básicamente comparto lo que dices: tendréis que pasar por encima de mi cadáver para eliminar a Platónicus! qué haría yo sin él??? xD es imposible que lo eliminéis (a no ser que se elimine a sí mismo), ya que la única manera de hacerlo sería ignorándolo, porque es cierto que él no es nada sin nosotros y menos aún sin mí, jejeje. Pero yo soy incapaz de resistirme a sus encantos, de modo que no sería capaz de pasar de él, me sería imposible, a no ser que se me joda de nuevo el router o algo así... jajaja.

    Sin embargo, no estoy de acuerdo en eso de que se va a convertir en un friki casposo, porque a mí me ha encantado la canción, digna de un gran friki como él (a pesar de que la autora sea la reina de la caspa) ;D Y me ha hecho reflexionar: "yo soy esaaaa..." ¿por qué no podría tratarse de una friki femenina? ¿y si lo que ha querido es dar una pista? mmmmmm...

    Después del este gran despliegue del sr. Edward, todavía tendría más razones para sospechar de él. En eso estoy de acuerdo con el otro anónimo, pero... me surgen dudas y más dudas, porque discrepo en que Bender sea Luki Lu. A mí me cuadra más que Luki Lu sea Moreno, y si por ahí dicen que Luki Lu puede ser Platónicus, entonces... ya tenemos un nuevo sospechoso! que además Yeims se deja para el final, ¿por qué? si en principio More no debería ser de los principales sospechosos...

    Pero... y si no fuera ninguno de nosotros. Y si fuera incluso UNA friki??!! (yo la invitaría a salir, aunque posiblemente nos llevaríamos a matar, jajajaja).

    ResponderEliminar
  14. impresionante, el comentario del señor edward me ha dejado los ojos como platos. Cuando me increpaba a contar mis fechorias (voy ya por 1000 y me he tirado a 200, hay q joderse aqui iba a esar yo escribiendo folletines si tubiese exito con los especimenes del sexo opuesto). En fin que me ha alegrado mucho la vena literaria del señor edward, asi q quizas sea el platonicus :)

    ResponderEliminar
  15. ahh lo olvidaba increible isabl pantoja, q genio!! se la metere en mi Cd de nochevieja

    ResponderEliminar
  16. jejeje, llevaba dos dias sin leer el blog. jejeje, estoy riendome ahora mismo, jejeje, la verdad es que el platónicus o platy ha conseguido que escribamos todos, jejeje.

    Como sabeis me gustan los acertijos y he estado leyendo. No podia quedarme al margen. Estoy de acuerdo con winston en que la canción casposa no es una casualidad. Por otro lado, entre tanto anonimo me he hecho un lio. El luki lu no me da buena espina y, por ahora solo puedo descartar a Yeims y a Jac. Pero y si al final resultan ser uno de ellos. En fin...

    ResponderEliminar
  17. Claro, Yeims y platonicus están compinchados!! Por eso Yeims se tira el rollo con que va a descubrir a Platonicus! Seguro que van a porcentaje! :D

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, escribir folletines, qué bueno!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.