lunes, diciembre 19, 2005

Sobre la identidad de platinicus (cap1)

Vereis no se me ocurre nada para escribir asi q vamos a ver si destapamos algo de polémica.
Trataré cual poirot, dupin o holmes las posibles pistas que conduzcan a revelar la identidad de platonicus (aunq en realidad yo ya la se), aunq sin la habilidad narrativa y descriptiva, de agatha christi, poe o conan doyle, para ello no voy a descartar a ningun candidato y analizaré pormenorizadamente uno a uno a todos los posibles "platonicus"

1er: candidato:

Juan diego alias "güiston esmiz" (te lo he puesto bien para q no te quejes):

Todos sabemos de lo sólo que se encuentra este personjae en los parajes de jaen, sus únicos contactos con la humanidad son sus familiares más allegados y los viejos que habitan ese sinuoso pueblo que todos hemos visitado. Nosotros somos su única via de escape para poder expresarse y el blog es su instrumento de experimentación literaria, todos sabemos de sus aficiones por la literatura y tambien nos ha confesado a algunos su afición por el ensayo y literatura, ademas es sin lugar a dudas el que mejor escribe de todos nosotros y mejor se expresa (para eso lleva 7 años leyendo libros). Asi pues esta capacitado para poder escribir en dos estilos, que si os fijais realmente no se diferencian mucho, y es él precisamente el que más declaraciones cruza con platonicus, si bien es cierto q el señor JD (para abreviar) estuvo ausente durante el nacimiento de platonicus lo cual no es obvice para q sea este ultimo. Sin embargo no tenemos precedentes de desdoblamiento de la personalidad de JD aunq si de usurpacion de firma. Asi que quien sabe si no es Jd platonicus

continuará...

PD: proximo capitulo Yeims BOm

PD1: platonicus, participe, pero sea cauto, no conviene q le descubramos antes de presentar a todos los posibles candidatos

6 comentarios:

  1. el señor estoy subido19 diciembre, 2005 00:22

    oye pues es verdad a lo mejor es el platonicus y se esta riendo de todos nosotros, quien sabe, pero esq eso de quemarse no es propio de el, y lo de ¿permita q me ria? tampoco lo diria el, el no sabe eso de hablar de usted, y a mi juicio solo hay unas pocas personas q lo hacen, aunq por otro lado esa idea me seduce

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea esa de poner un post en plan cluedo jjejeje :D

    Yo a güiston lo descartaría por un simple hecho que ya has comentado. Cuando surgio platonicus güiston no tenía modem y no podía conectarse a internet en su casa. Y teniendo en cuenta que en segura no hay cibercafes, no creo que sea él la persona que buscamos jejeje :D

    Saluditosss

    ResponderEliminar
  3. Espero impaciente el nuevo capitulo, así como las impresiones que tengan el resto de frikimanes :D

    ResponderEliminar
  4. si, pero esa podria ser la excusa para crear el personaje, quien te dice q no nos engañaba y q en realidad tenia el modem bien, pq si no tubiese internet, ¿no creeis q a los dos dias se hubiese suicidado?

    ResponderEliminar
  5. El individuo es un ser social y es conocido que una persona sin tal contacto se vuelve desequilibrado. No creo ser güinston. Su equilibrio es superior a el de la mayoria de nosotros.

    P.D. El ser quién soy en estos momentos me ha dado demostraciones de cosas que no habia sido capaz de ver antes. He de agradecerselo a los miembros de este blog.

    P.D.2
    Sufrid la ausencia, sufrid... //
    Sentid el dolor en las entrañas. //
    Lo perdisteis y no volverá... //
    Sufrid, sufrid su ausencia.

    ResponderEliminar
  6. ummmmmm... no soy consciente de ser yo Platónicus, pero... después de haber visto "El Club de la Lucha", "La Ventana Secreta" que la vi hace dos semanas y "El Maquinista" que vi ayer... Me he quedado con la duda... Coño! y si mi otra personalidad adquirió un nuevo módem y lo tenía oculto? sin que mi personalidad JD lo conociera???! Emmmmm... eso explicaría muchas cosas... :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.