miércoles, diciembre 14, 2005

amos q nos vamos

Bien quiero deciros que me teneis todos muy decepcionado, despues de decir antes del verano incluos q pasasemos en video nuestra peli aun sigue sin estar en formato digital, para q el mundo entero pueda ver a nuestra criatura, ya no hace falta ni editarla ni nada, con solo tenerla basta. Y ahora quiero q todos veais lo q es capaz de hacer un compañero de piso mio (mi discipulo en los senderos de la vida, y q esta casi tan loco como yo) y su hermana de 6 años.

QUIERO Q TODOS OS BAJEIS ESTO:

(Pedir a Yeims)

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, DIOSSSSSSSS, ESO SI Q ES UNA PELI WENA Y NO VUESTRA MIERDA DE ARMAGGEDON Q ES SOLO UN MITO Q NO SALE EN NINGUN SITIO

    ResponderEliminar
  2. La puse ayer, a ver si esta noche cuando llegue a mi casa está y puedo opinar sobre ella :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy dispuesto a editar Armaggedon cuando sea, ya os lo dije. Esta Navidad es cuestión de quedar un día, el que se apunte bien y el que no pues nada (hay varios ordenadores y vídeos disponibles, no?). Yo creo que será cosa de una tarde, una chapucilla pa salir del paso y yasta, jeje. Pero así por lo menos la conservamos para ensenársela a nuestros nietos xD (y además hace currículum).

    Sólo me sale una fuente en el archivo este, así que me tardará varios meses en bajar... Cuando eso ya opino. XD

    ResponderEliminar
  4. otro usuario anónimo, que Yeims no es el único17 diciembre, 2005 20:34

    Esto no va a bajar nunca!!! ya me la enseñarás un día de estos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.