domingo, noviembre 06, 2005

Pq odio los simpsons

Bien teniendo en cuenta que llevan como 10 años poniendo los simpsons y que cada dia ponen 2 capitulos, teniendo el año 365 dias (no contamos bisiestos, tampoco los dias q ponian 3 capitulos en domingo uno nuevo noche y 2 al medio dia) hacen un total de 730 capitulos al año, como son 10 años (no cuento con q ya los pusieron en la 2 o en la primera hará 15 años por las noches) hacen un total de 7300 capitulos desde q se llevan emitiendo, bien hay 14 temporadass de los simpson, si cada temporada tiene de media unos 22 capitulos hacen un total de 308 capitulos, si divivimos 7300/308 hace un total de 23,7 capitulos redondeando tenemos 23 aprox; lo q indica que han puesto cada capitulo de media 23 veces!!!.
Si bien estos calculos no son del todo exacto pq los de las nuevas temporadas los han repetido un menor numero de veces, lo q significa q los más antiguos los han repetido más veces. Si tenemos en cuenta q la hora de emision es cuando todo el mundo esta comiendo, y normalmente en toda casa se come con la tele pues calculo q cada persona ya ha visto de seguro todos los episodios al menos 4-5 veces!!!
Basta decir q en mi caso necesito escuchar 30 seg un capitulo para identificarlo, sin nisiquiera verlo.
POR FAVOR QUE QUITEN YA LOS SIMPSON!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Jajaja. Vuelve a sorprenderme tu post, aunque he de decirte que ya conocía tu razonamiento. Hay una razon para que las personas que entran dentro de tu estudio, donde yo no me puedo incluir, hayan visto tales repeticiones.
    La razon es compuesta, que no compleja.
    En primer lugar siguen habiendo cenutrios que se rien viendo una y otra vez el mismo capítulo, claro, y es que los Simpson son muy buenos por que critican a los Americanos - y de paso agilipollizan a todos los demás- que son una sociedad pútrida y puritana a la par que violenta, etc...
    La otra razon, creo que de más peso que la anterior es que la natalidad no se para y los poyuelos que por primera vez descubren los Simpson tienen tema suficiente para congratularse con sus compis que si aun no han visto el capítulo lo consideran un Dios y si lo han visto un tio enroyao. En fin, siempre habrá alguien que no haya visto el capitulo que tu has visto tropecientas veces.

    Es, por tanto un hecho que los Simpson tardarán un tiempo en ser retirados de la pantalla, y esto lo digo sin saber si los siguen poniendo, ya saben vuestras mercedes que yo no soy un animal televisivo.

    Y otra cosa de la que no se librará Yeims es de oir a los pequenuelos contarse como en un capítulo salía una version gorda de Michel Jackson o de como en un capitulo se les da la vuelta a la piel a todos los personajes, por que repito siempre hay gente nueva y, espero que en menor medida, gente mediocre que no busca cosas nuevas.

    Yo, desde mi humilde conocimiento de la causa, apoyo su mocion, pero no para que quiten los Simpson sino para que las personas con un minimo de inteligencia dejen de verlos y utilicen ese tiempo en ver otros programas de mayor interes o bien lean o, si les pilla comiendo hablen con sus parientes o piensen el sentido de sus vidas en silencio.

    Me ha salido el comentario largo. Un placer de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    lo primero de todo una pregunta que me corroe: quien es platonicus?? (Doy una hipotesis en la postdata) Das por hecho que sabemos quien eres pero la verdad es que no lo sé. Y con frases como "siguen habiendo cenutrios que se rien viendo una y otra vez el mismo capítulo" se me hace más díficil todavía identificarte.

    Respecto a la noticia. Debo decir que no estoy deacuerdo con Yeims, y mucho menos con platonicus.

    Los simpson son y han sido un referente televisivo, visto por millones de personas. Que hoy día sigue liderando la hora de la comida (y mientras siga así dudo mucho que se cumpla vuestro deseo de que lo quiten).

    Además, el humor de los simpsons no creo que para nada agilipollice a la gente. Es más creo que se trata de un humor que hace que te sigas riendo cuando ver un episodio repetido. Desde luego teniendo en cuenta algunas cosas que ponen en la tele, no sé como platonicus puede de tachar de no inteligentes a aquellos que siguen viendo los simpsons, uno de los pocos programas interesantes que nos quedan :D

    Es cierto, y en eso estoy de acuerdo, que es seguro que habremos visto ya los episodios varias veces (tal vez muchas), pero hay una premisa cuando ves la tele, nadie te obliga a no cambiar de canal (lo dice Mercedes Milá que es una grande de la tele jeje). Así que mientras los sigan poniendo siempre tenéis esa opción :D Yo mientras tanto seguiré perteneciendo al tipo de personas cenutrias y sin inteligencia que siguen viendo algun episodio de vez en cuando y que se siguen riendo cuando ven a homer hacer alguna de las suyas jejejeje :D

    Como diría otro personaje animado: Eso es to.. eso es to... eso es todo amigos jejjejej :D

    PD. He mentido no era todo jejej, ahora vienen las hipotesis sobre la identidad de platonicus. Yo voy a arriesgar y voy a decir que platonicus es .... yeims :D palabras como "cenutrios" o "congratularse" y parrafos como "personas con un minimo de inteligencia dejen de verlos y utilicen ese tiempo en ver otros programas de mayor interes o bien lean o, si les pilla comiendo hablen con sus parientes o piensen el sentido de sus vidas en silencio" son Made in Yeims. Que os parece?? :D xD

    ResponderEliminar
  3. PD2. Parece que blog vuelve a tener vidilla :D :D

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajaajajaajajaja

    ResponderEliminar
  5. yeims, platonicus, o quien sabe quien08 noviembre, 2005 01:11

    yo digo q homer es un idiota, que me la suda quien es platonicus mientras escriba en el blog, q su opinión me parece más q respetable a la par que acertada, que os reto a cualquiera a que coma cualquier cosa q le guste mucho 2 veces al dia, os apuesto lo q querais a que a los 2 meses lo aborreceis evidentemente quien no lo haya provado o lo ha provado poco aun le gustará (claro q el sexo es una excepción, aunq con la misma persona igual se acaba haciendo tedioso, al menos siempre en la misma postura)

    PD: no me hagais mucho caso estoy loco
    PD2: el q sigue al loco es peor que el propio loco
    PD3: haber si se anima la gente, de ahora en adelante me propongo poner al menos un post por semana
    PD4 menudo pedazo de mosquito acabo de ver
    PD4: socorro!!!!!
    PD5: me voy antes de q me pique!!!

    ResponderEliminar
  6. PD6: evidentemente fui yo "YEIMS BOM" ¿quien sino?
    PD7: el post anterior a este claro
    PD8: pq los anteriores no fui yo
    PD9 pq este es mi primer comentario a mi post

    ResponderEliminar
  7. Queridos miembros de este blog, mi identidad, que supongo que alguno de vosotros conoceis, no tiene importancia. Me alegro de que mis opiniones levanten, no polémica, sino controversia.

    En el comentario que hice a este post no quería insultar sensibilidades y menos aun meterme con miembros del blog.

    Creo que sería de interes el volver a releer mi comentario, por que, como bien afirma bender, aunque no me lo adjudique, la unica solución es buscar un nuevo programa o una alternativa si no gustas de la serie.

    Por otro lado, el hecho de que una persona siga viendo los simpson no quiere decir automáticamente que sea cenutrio -quizás un calificativo demasiado severo-, el cenutrio sería aquel que consiente en ver una y otra vez el mismo capitulo aunque no le aporte nada, y las bromas ya las sabe de memoria, por la simple razón de es un hecho establecido que "Los Simpson" es una serie que uno no se puede perder.

    Queridos conblogrianos -permitidme el bonito palabro- si llego un día y os cuento un chiste, cuando pasan unos meses os lo vuelvo a contar, y así durante una década. Quizás alagaríais mi genialidad por tener tales ocurrencias. Pero, amigos, por muy bueno que fuera el chiste o los chistes, me habríais tirado a un rio, o por un acantilado que duele más.

    A no ser, claro está, que por defecto yo fuese alguien superinteligente o superagudo y que fuese un hecho que todo lo que yo digo es muy bueno. Entonces, quizás y solo quizás, se me perdonaría la vida. Y al igual que a la mítica serie -nadie discute que lo sea- se me glorificaría por mi agudo ingenio y mis constantes criticas a una sociedad a la que alimento con mis ganancias.
    -----------------------------------

    Una aclaración. No quiero polemizar, solo pretendo que uno se plantee estas preguntas y para sus adentros piense en qué medida tengo razón y en qué medida no. Yo intento hacer lo mismo con los comentarios de los demás.

    -----------------------------------
    P.D. Si alguien sabe mi identidad por favor que no la diga. Gracias. Prefiero mantenerme en el anonimato de la palabra. Quién sabe, quizás todo esto nos de una visión de la realidad que no teníasmos hasta ahora.

    "Propongamos nuestras ideas y"
    "defendamolas con nuestros mejores argumentos."
    "No dejemos que nos cieguen nuestras creencias"
    "Un buen argumento hace caer los más grandes cimientos".

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ver una y otra vez los mismos capitulos a mi tampoco me mola. Pero como yo nunca he estado picado a ellos aún hay muchos que me arrancan sonrisas. Y, no os lo vais a creer, el otro dia me contaron uno que no he visto nunca.

    "Una inglesa está hablando de que el humor americano es muy absurdo y que sin embargo el inglés es la caña y, con el que está hablando le da completamente la razón. Pero, de repente, sale por detras Beni hill (creo que se escribe así) y empieza a correr detrás de alguna coja acompañado de su inolvidable melodia"

    Jejeje, ese no lo he visto. Habrá que verlo.

    Aunque estoy de acuerdo con Platonicus en que verlos una y otra vez, sea por la razón que sea, es de durosmanes, jejeje, o frikimanes, como somos todos. Pero no de cenutrios (se ha pasado un poco, jejeje).

    ResponderEliminar
  9. Ya sé quién eres, Platonicus! jejeje has puesto una frase que te ha delatado, es "marca de la casa", jejeje. Pero no lo voy a desvelar, para no quitarle emoción! ;)

    Edward

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo q esta muy claro quien es platonicus, no entiendo como podeis dudar. No es yeims.

    Pero no lo voy da desvelar,ni mucho menos, pero si comentar, q como poco me parece curioso, q siendo un firme defensor de aportar la identidad, de firmar para saber kien es cada cual,etc. (famoso debate q mantuvimos en su epoca), ahora decida usted no desvelar la misma. Quiza ahora haya visto, q no desvelar la identidad puede dar mas juego, mas emocion,mas intriga, ....,puedes cambiar de personalidad, decir lo q t apetezca sin q sepan kien eres, salvo q kieras decirlo, o simplemente ser una persona en cada fase q comentabas, ...., en definitiva muchas mas posibilidades, y emociones, = ahora usted a comprendido eso, q = antes no veia, y de veras q lo felicito, pq poner siempre la firma puede llegar a ser soso, y mucho menos devertido. Esta bien ser creativo como yeims q lo felicito pq el tio se lo curra Le envio un saludo.

    En cuanto a lo de los simpson estoy de acuerdo con todos un pco. Yo casi q tampoco los soporto, son muy cansinos, pero .... para eso esta el mando, como dice bender. Pero la verdad es q ... algo tndran si tanta gente los ve. Por otro lado tb me gustaria q pusieran algo nuevo, q dieran oportunidad a otras series dibubjos, programas, lo q sea.


    Un saludo a todos. C. Miradeitor.

    Pd. yeims eres un crack, sin ti el blog habria muerto.

    ResponderEliminar
  11. Como no tengo cuenta en este blog no puedo postear, así pues haré un comentario a modo de post.

    Mi identidad os es desconocida. De eso estoy seguro. Supongo que los que creen saber quién soy se han equivocado. Nunca os dejeis llevar por las palabras, si son solo palabras.

    Según las palabras del último anónimo una vez estuve en una discusión sobre la cuestión de firmar o no firmar. Dejadme que me ría. No tengo cuenta en este blog. Así que no he podido haber estado en controversias anteriores. Y mucho menos defender una postura frente a otra.

    En efecto, sr anónimo, da mucho más juego el firmar con un nombre que no es el tuyo. Supongo que a estas alturas sabeis que el mio no es Platonicus. Ni modo.
    Si ya se discutió el tema no quiero volver a hacerlo. Supongo que si los que podeis postear teneis vuestras identidades pronpias es por que llegasteis a ese acuerdo. Aunque he de decir que en muchos comentarios hay muchos anonimos e incluso algunos nombre muy graciosos como uno de un leon...Ese creo que es de yeims o de mister Moreno que ultimamente no aparece.

    Una aclaración más, no firmo como platonicus para crear una nueva identidad, solo es para ocultar la mia propia. Pensareís que es lo mismo. Si así lo haceis. Volved a pensad.

    ===================================
    He de sumarme a la apreciación del usuario anónimo respecto a que este blog tiene vida gracias al Yeims. En efecto él es uno de los supervivientes, al parecer, del blog. Pero, a mi entender, es sólo el germen del nuevo resurgir del blog.

    Porque, hasta ahora no habia visto comentarios del mismisimo Edward -quién también cree saber quien soy- y de Bender -el que quiere saber quién soy para poderme decir algo a la cara-. Estas dos personas no escribian comentarios durante los ultimos dias -bueno, Bender veo que alguna que otra vez dice algo-.
    Sí, es lo que estais pensando, el mérito es mío. Por supuesto no podría haberlo hecho si hubiera estado completamente muerto, gracias Yeims.

    ==================================
    Finalmente quiero plantearos un problema. Suponed que en tu granja hay el doble de gallinas que de conejos y que en total teneís 100 patas. Cuántas gallinas y conejos teneis?

    SOLUCION: No tiene solución. No tengo ni zorra del número de gallinas o conejos. Sólo sé que soys unos gusanitos con muchas patas, jejeje.

    MORALEJA: Las cosas no son nunca lo que parecen

    Bueno, ahora en serio. Suponed que ahora mismo dejo de escribir en el blog. Bueno, cuando termine este comentario-post. Cuánto creeis que tardará el blog en quedarse de nuevo en yeims y güinston? y cuánto tardarán estos en aburrirse y dejarlo estar?

    Son dos preguntas interesantes. Buscad respuesta. Yo, por mi parte os voy a regalar algo: la oportunidad de que lo hagais de forma empírica.

    De nuevo, un placer.

    ResponderEliminar
  12. Platonicus sabe que tiene la sartén por el mango! jejeje qué crack, el tío! Aunque no le falta razón: ha conseguido que yo escriba! :D

    Edward.

    ResponderEliminar
  13. Platonicus a mi no me engañas!

    Mira platonicus, si pretendes hacernos creer q eres un frick q a estado buscando blogs, entre los miles q hay, para ver cual le gustaba para poder escribir sus comentarios, y a esto le sumas que ademas se a leido casi todo los post, de este blog, de gente que supuestamente ni conoce .... pues no cuela, mayormente no cuela :P. Lo dixo q a mi no me engañas, pero ... me parece bien esa intriga que le das, pq así ... es como si fuera un nuevo post, o un nuevo juego, averiguar identidades por lo que cada uno escribe, que era una de las cosas que yo pretendia al ocultar la identidad, que ademas de la intriga del post, esté la intriga de saber kien escribe.

    Como ya he comentado, soy un defensor de ello, así que te animo a seguir escribiendo.
    .........

    Tengo en mente un par de ideas que pueden estar bien, pero .... :( no recuerdo la clave.


    Un saludo. C. Miradeitor.

    pd.- platonicus tb te doy a ti muxo merito de q el blog haya revivido junto con yeims, sin duda. siempre lo habeis exo. :P

    ResponderEliminar
  14. Joeeeeer!!! no sabéis cuánto estoy disfrutado al leer todo esto! de un tirón! jajajaja... Toda esta polémica es muy interesante y le ha dado un gran soplo de vida a este blog que ya parecía cadáver. Como sabéis nunca lo había abandonado del todo y he puesto empeño en que no se extinguiese por completo publicando postes de vez en cuando y comentando los de otros. Sin embargo, han sido Yeims y Platonicus los que lo han revivido por completo. El primero gracias a sus extravagantes publicaciones y el segundo por sus magníficos comentarios. La verdad es que pienso que sin Platonicus los intentos de Yeims no habrían fructificado y por ello vuelvo a repetir "¿dónde has estado todo este tiempo, platónicus? :P
    Veo evidente quién se esconde tras Platonicus, ya que su estilo y su forma de expresarse es difícil de confundir. No obstante, ya erré en otros tiempos intentando acertar identidades (siempre Yeims se lleva la culpa, jajajaj, pobrecillo, ser un tío carismático tiene esos inconvenientes), así que mantengo una ligerísima duda. Aunque es una duda que no me molesta, ya que le da un toque de hermetismo que me agrada, que le añade interés a los comentarios.

    Platonicus, reitero lo mucho que me alegra que te hayas unido al club de los frikimanes ;) Te doy la bienvenida como personaje, aunque detrás haya un amigo al que ya todos conocemos. Espero que te quedes con nosotros con esa o con otras identidades. Y sobre todo: estoy contentísimo de toparme con alguien que se enrolla tanto como yooooo!!!!! JAJAJA JAJAJAJAJAA!!! Y con una manera de argumentar y pensar parecida a la mía he de añadir. ¡¡Qué bien!! Me he encontrado con la horma de mi zapato! pero si eres quien creo que eres esto ya lo sabíamos, jejee...

    En cuanto a Los Simpson, es una serie genial, pero personalmente no puedo ver o hacer lo mismo muchas veces, me aburre tremendamente (incluído el sexo, ya que creo que sin variaciones que rompan la rutina acabaría aburriéndome igual), pero cada cual es cada cual. Creo que sería mejor darle paso a otras series; pero bueno, si yo fuera el director de programación de Ant.3 quizá no lo haría, ya que dificilmente se podrá encontrar una serie más rentable. Aunque siempre se puede hacer sitio a espisodios nuevos, los cuales a pesar de repetirse un poco siguen siendo muy buenos.

    Saludos para todos, vuelvo a tener interneeeet!!!! os lo había dicho??? XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.