viernes, octubre 28, 2005

Una pequeña reflexión

Bien ayer discutiamos sobre un bar en el que discriminaban la entrada segun sexo, en definitiva que si eres tia no pagas entrada y si eres tio si.
Y yo me preguntaba: "¿y por que ellas no tienen que pagar y yo si?, acaso ellas son mejores que nosotros, no será que ellas prestan algun servicio y yo no".
Un amigo me dijo: "como los tios siguen a las chicas e iran donde vayan ellas, pues asi se aseguraban un lleno en el local"
Claro y yo dije: "si pero eso presupone que vamos a verlas y a intentar follarnoslas si se dejan ¿no?".
Claro esa es la idea -dijo mi amigo-
Bien entonces ellas deben de prestar un servicio al local-observé yo-, o sea que aceptan que les vamos a tirar los tejos y q nos las queremos cepillar, por eso no pagan entrada-continué diciendo yo-
Básicamente si-concluyó mi amigo-
Bien pues en un prostibulo las chicas reciben dinero a cambio de sus servicios-dijé yo-
Si perono es lo mismos aqui no se dejan y no les pagas nada -interrumpio mi amigo-
Ya pero aunq no reciben el dinero directamente si lo hacen indirectamente, pq tu pagas su entrada y la tuya -añadí yo-
O sea que: ¿piensas que las tias que entran a esos sitios son como prostitutas?-preguntó mi amigo-
Pues es bastante obvio -dijé yo- las tias que se meten en esos sitios se prostituyen-concluí yo-
jajajajajaja-rió mi amigo- ya veras cuando se lo cuente a estas -concluyó mi amigo-

12 comentarios:

  1. Es el primer análisis así que le conozco señor Yeims. De todo un caballero como es usted. He de decir que me ha sorprendido gratamente.

    ¿Cuántas formas existen de prostitución?

    Sin embargo, digamos que no estoy de acuerdo con el hecho de que sean prostitutas, en pleno sentido.

    ¿por qué?

    Pues, porque lo que estan prostituyendo es su imagen y su presencia, algo de naturaleza pasiva. En verdad, que ellas vayan a un local favorece al dueño del local por las razones expuestas pero este local es un sitio donde ellas van para lo recíproco que los chicos. Digamos que, gracias a la absurdez de esta sociedad, los hombres pagan para poder ligar y las mujeres no.

    ¿Son acaso más listas las mujeres que los hombres?

    No.
    Lo que demuestra que las mujeres no son mas listas que los hombres es que las mujeres no cobran por ir a un local... eso les haría sublimes.

    En verdad todo es producto de una sociedad que no se conoce a sí misma.

    P.D. La proxima vez que quedemos para dar una vuelta lo llamaré quedar para ir de putas, jejeje.

    Por cierto, gracias por este tipo de post. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Güinston, poeta aficionado, jajaja01 noviembre, 2005 20:38

    Prostitutas y puteros

    Puteras y prostitutos

    Todos viviendo juntos

    En este mundo inmundo

    Todos en libertad

    Follemos sin parar

    Sin cadenas ni ataduras

    A mí se me pone dura!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje. Me gusta tu verbadicción señor güinston. Un poema precioso el suyo. Si bien, la decisión en la prostitución ilegal se toma via el dinero y es un criterio muy claro. Pero en la prostitución legal de la que hablamos la decisión se basa en criterios no únicos y fuertemente, en ocasiones, viciados por la sociedad.

    Esto es, que me importa ser una persona amable, simpática, ingeniosa, fiel, entusíasta y apasionada si quizás lo que buscan es que mi cuerpo sea como una colchoneta de playa.

    Ahora bien, ahí está la complejidad de las relaciones interpersonales y, afortunadamente, siguen habiendo personas que tienen un precio propio y un criterio de cobro propio. Con lo que, aunque no tengas dinero, como dice, señor güinston, puede follar simparar, y todo ello en libertad.

    Un placer discutir estos temas

    ResponderEliminar
  4. para q preguntar si se sabe q solo 2 respondemos02 noviembre, 2005 14:02

    No sabía de la vena poetil del señor "wiston", y no se de que se queja, ¿pues con esos poemas? que bella damisela podría resistirsele.

    ResponderEliminar
  5. jajaa, os ha gustao, eh? es que en ese momento no se me ocurrió mejor manera de expresar lo que quería decir. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de la poesía... ;P

    Estoy de acuerdo con Platonicus, nada que alegar.
    Platonicus ¿dónde has estado todo este tiempo? jeje

    ResponderEliminar
  6. Cada cierto tiempo una persona se da cuenta de lo que tiene, de lo que ha perdido, de lo que está en vías de perder, y de lo que puede perder si no pone todo su empeño en sus empresas. Es ese un momento de introspección.

    El por qué de decir esto es que las personas pasan fases en su vida: fases de busqueda, fases de encuentro con uno mismo, fases de entrega,... Y en algunas de esas fases la persona se olvida de ciertas partes de su realidad y las abandona como si nunca hubieran existido. Afortunadamente, ninguna fase es eterna. La pregunta que os quiero plantear es

    ¿Hasta que punto una de estas fases puede alargarse de forma que, a pesar de no ser eterna, al término de la misma, ya no tenga remedio lo que se fraguó durante la misma?
    En fin, una pregunta un poco rebuscada pero busco respuesta.

    Oda a los sueños fragiles

    "Cierras los ojos en la obscuridad
    Intentando alcanzar lo inalcanzable
    Y es sólo entonces cuando los abres
    Cuando descubres lo que es en realidad"

    Platonicus

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, he añadido una frase nueva a un post anterior que se titulaba "frases míticas" o algo así. Espero que os guste.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué profundo! Platonicus, esas fases de las que hablas son algo propio de la vida de cualquier ser humano; y en cada fase, como bien dices, uno se centra más en unos aspectos de la vida, mientras deja otros a un lado. Es normal, no es posible estar en todas partes al mismo tiempo, pero en respuesta a tu pregunta creo que todo tiene remedio. Siempre puede haber una nueva "fase" para recuperar lo perdido o para conseguir lo que antes no se consiguió. Hasta un instante antes de la muerte tenemos tiempo para "cambiar de fase", incluso puede que después haya más oportunidades, ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la respuesta. Supongo que estas en lo cierto en casi todo. Y en lo que respecta a tu ultima frase espero que tambien lo estés.

    "Un saludo de parte de una sombra del hombre que un día seré, aunque ahora sea el hombre que quería ser cuando me consideraba una sombra".

    ResponderEliminar
  10. Preciosa frase esa última. Qué profundo estás, Platonicus! cuéntanos más detalles, dinos por qué en este momento estás tan introspectivo ¿qué ha ocurrido en tu vida?

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,
    la verdad es que esta noticia tiene unos tintes filosoficos por así decirlo que no se habían visto antes por este blog. Al igual que platonicus me ha sorprendido gratamente, el tipo de respuestas que estáis dando, la vena poemistica de güinston ( xD ) y en general todo este post.

    Como me incorporado un poco tarde al post os comento brevemente cada una de las cosas que se decían :D

    En primer lugar, respecto a lo que se decía en la noticia no creo que las tías se prostituyan por ir a un pub. Lo que pasa es que se aprovechan de una cosa: los tíos sí están dispuestos a pagar una entrada por entrar a un sitio lleno de buenorras aunque ellas no paguen, pero no creo que muchas tías estuvieran dispuestas a pagar por entrar a un sitio en el que los hombres pueden entrar gratis (seguro que más de una sacaría su vena feminista).

    Respecto a la pregunta que planteaba patonicus estoy de acuerdo con lo dicho por güiston en cada fase uno se centra más en unos aspectos de la vida que en otros otros a un lado. Y opino también que todo en la vida tiene remedio, aunque algunas veces costará más trabajo que otras, pero desde luego siempre es posible.

    Bueno, creo que no me dejo nada.
    Un saludo a todosss ;-)

    ResponderEliminar
  12. Interesante post, enhorabuena a todos los tertulianos por el nivel de dicho debate, y os animos a mas post de este estilo.

    En cuanto a lo de las mujeres, yo no lo llamaria prostitucion, ni muxo menos, pero creo q ningun hombre deberia entrar a sitios asi, ya veriamos como cambiaba el cuento.

    Me a sorprendido platonicus, y queria preguntarle: ¿ en q fase t encuentras ahora mismo? y me gustaria q respondiera a la cuestion del señor winston.

    Un saludo, C.Miradeitor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.