miércoles, octubre 12, 2005

frases miticas

BUeno como nadie pone nada, en fin ahí va una serie de frases chulas:
¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.
Jerry Seinfeld
Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!
Homer Simpson
A mi dadme lo superfluo que lo necesario todo el mundo puede tenerlo.
Oscar Wilde
Un flirteo es como una pastilla: nadie puede predecir sus efectos secundarios.
Catherine Deneuve
No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
Periodista: "¿Qué tal fue la grabación de ese álbum?" Steve Jones: "Repítelo otra vez. Lo siento, estaba mirando el culo de esa tía".
Steve Jones


venga ahora poned algunas vosotros

3 comentarios:

  1. jajajja, son muy wenas! si me acuerdo de alguna más la pondré por aquí.
    Valoro mucho, sr. Yeims, su interés en darle vidilla a nuestro olvidado blog, lo cual me anima a participar más, espero que al resto también.

    Un cordial saludo. (Espero que el libro que le recomendé le esté sentando bien al estómago, jeje, supongo que sí, porque no se maltratan animales en él...)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas las frases, como no la mejor la de homer simpson q como ya he dicho algunas veces, tiene respuestas para cada situacion en la vida xD jejeje

    PD. A ver si recuerdo alguna frase y la pongo :D

    ResponderEliminar
  3. "Cada dia, al abrir los ojos, me despierto.

    Pero no solo eso, me doy cuenta de que no veo nada."

    Steve Gonder

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.