jueves, septiembre 29, 2005

ESa serie mítica

No se si alguno se acordará, o si a acaso alguno la habrá visto; pero hace años muchos años yo me sentaba con mi padre y juntos veiamos una gran serie q nos hacía partirnos de la risa, la serie trataba sobre un campamento nazi en la segunda guerra mundial, habia unos prisioneros que eran aviadores britanicos o americanos y se burlaban de los carceleros nazis. El caso es q desde hace unos años me vino de nuevo a la cabeza esta serie, despues de ver un episodio de los simpson en el que homer decia q era su serie favorita, a la vez que aparecia uno de sus protagonistas, que era el jefe del campamento, y que llevaba un traje de oficial nazi y un monoculo; inmediatamente me vino a la cabeza otro protagonista que era un carcelero gordo, con un casco típico de soldado.
EL caso es que desde entonces he tenido el gusanillo de poder ver algun capitulo, pero no me acordaba de como se llamaba la serie y a quien le preguntaba ni se acordaba de la serie, ni siquiera mi padre (esq hace muchos años la verdad), asi pues esta noche, y aunque era reacio, he acompañado a mis compañeros de piso a ver unos capitulos de "padre de familia" , más conocido como "family guy", una serie que algunos de vosotros conoceis seguro, y en uno de los capitulos en el que el hijo recibia un puñado de pelotas de golf en su espalda, aparecia el jefe de este en un agujero; a lo que el hijo exclama: -ehh un tunel secreto, como en los "heroes de hogan", inmediatamente ha venido a mi cabeza la imagen del protagonista con su chupa de de aviador, que subidon, asi que he ido al google a constatar lo que ya pensaba y bingo!! esa era la serie mitica, con personajes como el "coronel Klink" o el sargento "Hans Schultz" y por supuesto el coronel "hogan". Que gran serie resulta que yo tenia entonces 10 años asi q ya veis han pasado 15 años, y aun me acuerdo de esa serie mitica, por desgracia en el emule no he encontrado ni un sólo episodio en español, asi q me toca bajarlos en ingles q para colmo de males tienen poquisimas fuentes, en fin toca esperar.

11 comentarios:

  1. Bueno hacia tiempo que nadie ponia nada interesante, os pido que hagais memoria y que intenteis acordaros de tan fabulosa serie que seguro que la habeis visto

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni pajolera idea de la serie que hablas, aunque puede que si veo un episodio recuerde algo, no sé... si te bajas unos subtítulos te los pediré, ok? Lo que sí te he recomentado casualmente en el imeil que te acabo de escribir es Padre de familia, te juro que no había leído este post cuando te lo he dicho, ha sido coindidencia total! Se la recomiendo a todo el mundo que no la conozca, es mu wena.

    ResponderEliminar
  3. lo q pasa esq para poder aprovechar padre de familia tienes q tener muchisima tele vista, pq es como la ripica peli de parodias de otras pelis, sólo q aqui parodian de todo, series de TV dibus, Pelis,....
    Porque reconoceme que hay gags en los que te quedas igual, almenos eso me pasa a mi.

    ResponderEliminar
  4. PJ el gag ese q me hizo recordar la serie si tu no la has visto no te hará gracia

    ResponderEliminar
  5. Güisnton, defensor de "family gay", o sea el gay de la familia xD30 septiembre, 2005 02:32

    Es verdad, hay algunas parodias en las que no te enteras, algunas son de la t.v. americana y no hay manera de saber de lo que hablan, pero de la mayoría sí te enteras, aparte de que el guión general de cada capítulo lo puedes seguir perfectamente y son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que decir que sí me acuerdo de la serie. La ponian en Antena 3 creo recordar y la verdad es que era bueniísssma. Aunque la verdad es que si no llega a ser xq tu dices el nombre nunca me hubiera acordao.

    Voy a empezar ahora mismo una labor de investigación a ver si la encuentro en español! :D

    Os mantendré informados :D

    ResponderEliminar
  7. Respectoa series míticas, una seríe que me gustó mucho en su tiempo fue Starman, no sé si os acordáis de ella. Iba de un padre y su hijo que eran extraterrestres y huian del malvado de turno, que no recuerdo como se llamaba pero es el tipico malo de las series de hollywood :D

    Esa tambien es una buena candidata a ser bajada. También la investigaré :D

    Chao ;-)

    ResponderEliminar
  8. si, me acuerdo de esa, pq primero hicieron una peli, y luego sacaron la serie

    ResponderEliminar
  9. en Antena3? hace 15 años? o sea, en los comienzos de ese canal, no? normal que no me acuerde!!! no tuve antena3 en mi tele hasta el año 93! (en mi familia nunca se le ha dado mucha importancia a la tele y teníamos una antena desfasada, así que...):p

    ResponderEliminar
  10. no estoy seguro de q fuera en antena 3, yo creia q la ponian en la 2 o algo asi

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post, Yeims, aunque no he visto esa serie! jejeje. La que sí he visto es "Padre de familia", muy buena!! Alguien ha visto el capítulo en el que el perro está sentado en el diván del psiquiatra y le dice: "Está buena tu nueva recepcionista, eh! menudo cuerpazo tiene la tía", y el psiquiatra le responde: "Es mi hija". Jajajaja En fín... También tengo que decir que sí que he visto "Starman", aunque no me acuerdo mucho en su momento me gustaba... ;)

    Edward.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.