sábado, julio 23, 2005

Basado en hechos reales...

(...) El distrito escolar de Colorado Springs (EE.UU.) "recibirá 8,4 millones de dólares a lo largo de 10 años en virtud de su acuerdo con Coca-Cola (y más si supera el requisito de vender 70.000 cajas de productos de Coca-cola al año). Para asegurar el logro de tales objetivos, funcionarios del distrito escolar sugirieron a los directores que otorgaran a los estudiantes acceso ilimitado a las máquinas expendedoras y que les permitieran beber Coca-Cola en clase.
(...)
"Cuando Mike Cameron se presentó con una camiseta de Pepsi en el Día de la Coca-Cola del instituto Greenbrier, lo expulsaron por un día. El Día de la Coca-Cola formaba parte de la participación de la escuela en el concurso nacional Apúntate a Coca-Cola, que premia con 10.000 $ al instituto que idee el mejor plan para distribuir bonos de descuento de Coca-Cola. Los responsables del instituto declararon que Cameron había sido expulsado "por su actitud negativa y por tratar de perjudicar la imagen de la escuela." (...) Sin perder tiempo, el departamento de marketing de Pepsi decidió mandarle una caja llena de gorras y camisetas con su marca. (...)


Texto perteneciente al libro "Estúpidos Hombres Blancos" de Maiquel Mur

2 comentarios:

  1. me ha contado aser q estan poniendo una serie de micael mur, dice q era sobre la asociacion del rifle q iba un tio disfrazado de pistola era pete´s gun, dice q era buenisimo q le preguntaba a una chica negra "que teneis q hacer para suplicar por tu vida". todo eso a cuento de la mascota de la asociacion del rifle q iba por los colegios diciendo q las armas eran malas, jejejeje pienso bajarmelos de internet los capitulos esos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, sí, son bueníssssssimos!!! ya lo dije en su día, este Mike es un genio! y los tiene bien puestos... jeje. Te estás refiriendo al programa "The Awful Truth", no hace falta que te los bajes, yo los tengo todos, el lunes te los llevo, vale?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.