miércoles, junio 01, 2005

La ocurrencia de YEImss

Bien por todos es sabido que tenemos un asunto pendiente por resolver entre nosotros, se trata de un asunto que lleva pendiente varios años, y ocurre que no nos hemos sentado desde entonces todos a meditar y hablar seriamente del rol de cada uno, cada uno ha de decidir que papel representar en este drama; es necesario que meditemos negociemos y consensuemos lo que ha de devenir y ocurrir con nuestra historía, se trata de conseguir una perfecta armonia en el grupo y de elegir un bando, porque todos sabemos que hay dos bandos, cada uno debe de escoger su bando; y según este debe actuar en consecuencia, no voy a permitir desfases ni ; "no, no puedo" me consta que todos podemos, asi que solo falta señalar la hora y lugar, me consta que en julio-agosto incluso parte de junio, practicamente todos podremos, asi que no toleraré un NO por respuesta, hemos de reunirnos todos y poner las cosas claras; es decir BSO, escenas añadidas, doblaje, reescritura del guion, efectos de sonido, digitalización, por supuesto hablo de acabar la peli de "armaggedon", asi q iros poniendo las pilas; me pido la voz de la princesa (jeje si le hubieses hecho boca antonio podría hablar, jejeje)

11 comentarios:

  1. Gran idea YEims, yo me apunto, ya va siendo hora que el muindo conozca lo q los rusos hicierón, ademas si nadie se une yo me encargaré personalmente de la postproducción.

    Mr. Alber

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto también! Es una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. holaaa...

    Yo si todo el mundo qiere, hasta estoy dispuesto ha hacer dibujicos de los mapas, escenario, monstruos y personaje... Como el terrible monstruo Tortuga-Arbusto, o el no menos aterrador, "gamba pincha en un palo"...

    Puede ser divertido, a la par q gracioso, pero eso si, si somos un numero suficiente de gente, no 3 freaks :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tortuga-arbusto01 junio, 2005 10:07

    Yo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  5. Gamba pincha en un palo01 junio, 2005 10:08

    Y yo tambien

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, jejeje, soy sería un intruso, pero si se puede me apunto. No estuve en la primera versión, pero nada más que por eso esta va a ser mejor (no por estar yo, sino por estar todos juntos, jejeje0)

    ResponderEliminar
  7. Yo colaboraré y gracias a ello la historia será las más grande jamás contada, modestia aparte jejejejejeje :D

    ResponderEliminar
  8. no tienes q hacer nada jac, ya esta hecho solo hay q hacer el remaster, pero siempre podemos añadir escenas, para la edicion especial DVD

    ResponderEliminar
  9. en cuanto a intrusos, bueno les aceptamos, pero que sepan ustedes que no van a cobrar un duro, como mucho un 1% de lo sacado en taquilla, jejej

    ResponderEliminar
  10. jajaja jajajaja jajaja!

    ResponderEliminar
  11. Juasss, ya tengo la cancion del combate estelar, pronto os la mandaré por correo, tan pronte se me baje, (jei di usted la conoce: ep 1 tmp 8 de south park, se me saltaban las lagrimas de la risa)

    PD: la mayor frikada de la historia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.