sábado, mayo 14, 2005

¡QUÉ PANZÁÁÁH DE LEER...

Veo que no habéis perdido el tiempo en mi ausencia, jeje, qué prolíficos! Así me gusta. Y ahora que he vuelto se van a multiplicar todavía más la cantidad de frikadas por hora... Ahora que he vuelto al Estado Español, tras pasar una semanita en el extrangero, en la capital de Catalunya, un pais algo extranyo... jajaja! Cuando saque un ratillo os contaré cómo me fue por allí.

Me han gustado mucho todos los juegos que habéis propuesto; aunque algunos hayan tenido más exito que otros, lo que cuenta es la iniciativa de crearlos. El de ir inventando la historia me ha divertido mucho, en especial las frases de Yeims, con las que me parto de risa. Procuraré aportar también mis granitos de arena.


Saludos,

Frikijuandi

1 comentario:

  1. La verdad es que si ha habido muchas noticias y comentarios jeje y, como tú dices, ahora que has vuelto de ese país extrangero seguro que van a ser todavía más las frikadas escritas :D

    Cuando tengas un ratito, ya sabes nos cuentas como fue tú ir y venir de esas tierras donde el lenguaje es confuso y sus gentes extrañas :p

    Saluditos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.