lunes, mayo 16, 2005

Hola!! Buenos dias!

Hola, ante el conficto suscitado por mi nombre, que por otro lado no comprendo, decir lo siguiente:

" NO TENGO NADA Q VER CON EL SEÑOR ALBER-YEIMS, salvo una amistad, Y NO SUFRO DE ESQUIZOFRENIA AGUDA", como algun miembro ha comentado o pretende hacer ver(

"
por ejemplo, todos sabemos la esquizofrenia aguda que sufre el señor/señores "Alber-Yeims Bom-El Cid-Etc"

"
).

Por otro lado, e visto algun comentario en el q me han suplantado, han firmado con mi nombre, cuando yo no he sido. Lo e detectado en uno sólo de los ultimos dias, = hay alguno más, lo cual no puedo asegurar, así q rogaría q sean ustedes honestos y no se camublen bajo el nombre de otros, sobre todo teniendo en cuenta el peligro de esto.


Saludos. Atentamente El Cid.



8 comentarios:

  1. toi deacuerdo cn lo expuesto, no hay q suplantar personalidades, q luego llevan a errores :D Asi q qien lo haga q se abstenga :P

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. lo hice en plan cachondeo, y una sola vez (ademas se nota), con el señor güinston, pero abajo, le dije, "no ya en serio".
    Sin embargo a mi me suplantaron en plan borde metiendose con el chat, con este post:

    mmmm... no me convence

    Amos a ver... ¿no debería haber alguna forma de autentificar la identidad de los que escribimos aquí? mediante una contraseña personal o algo así? por lo visto no existe esa opción, pero debería...
    Y otra cosa, ¿cada vez que quiera añadir un "post" de estos tengo que meterme en blogger.com? no hay opción desde el sitio de visualización de mensajes?
    También ¡exijo equivalentes en español para las palabras "blog" y "post"! por ejemplo... eeeeeh... "rasca" y "pica" jajajaja! Claro, voy a escribir un "pica" en el "rasca". "Pica" porque es un escrito que pica a los demás a responder, y "rasca" porque es un sitio donde se rascan ideas y comentarios al personal... y además es el compañero inseparable de "pica" (Itchy & Scratchy), así que... jejeje, bueno, podéis pensar otras opciones si queréis.

    Saludos,
    Alber

    en el 28 abril, q ni alber ni yo hemos escrito jamas.
    Y ademas el ofensor nunca ha salido a dar la cara!!!

    PD: os parecen pocas 2 personalidades

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo con El Cid, ya que bastante lío armamos cada uno con su nick, como para encima hacer la pirula! Ah, ya dije en algún comentario que quien suplantó a Alber fue Frikijuandi, aunque él no lo haya reconocido! jejeje :)

    Edward

    ResponderEliminar
  4. hola. Contestando a yeims, si hay una forma de hacer q solo puedan responder los q qrams, pero para ello habria q limitar las respuestas a los "constructores" del blog, y eso supone q todos estemos registraos y tal.

    Ami m da =, pero creo q mientras no se hagan pirulas no es necesario limitar qien puede responder :D

    saludillos :)

    ResponderEliminar
  5. yo estoy registrado a yeims_BOm no lo suplanta ni diossss; aja jajajaajajajaja

    Mr Esquizofrenico-paranoico con resquicios de cordura

    ResponderEliminar
  6. A ver, Moreno, me voy a poner serio un momentito, porque yo sí que no entiendo lo que te pasa. El "conflicto" por tu nombre se debe simplemente, creo que está bien claro, a una equivocación mía, al creerme que Alberto usaba además del nik "Yeims Bom" también el tuyo "El Cid", aparte de que otras veces no firma. Eso se debe comprensiblemente, como explico en otro comentario, a que he estado 8 días en Barcelona, y que la última vez tú no pensabas participar más ni solías firmar. Así que yo no te he llamado esquizofrénico, ni nada parecido, SÓLO ESTABA BROMEANDO CON ALBERTO, COMO SE PODÍA COMPROBAR PERFECTAMENTE POR EL TONO CORDIAL Y JOCOSO DEL MENSAJE. Puedo percibir por tus palabras que todavía me guardas mucho rencor por "aquello", por tu tono y por llamarme "algún mienbro" cuando sabes perfectamente que soy yo, puesto que el comentario está firmado. Eso no me gusta nada, porque yo pensaba que estaba ya olvidado, y dado que no es así intentaré hacer las paces directamente contigo vía e-mail, o bien cuando nos veamos, depende de ti.

    Un saludo, de tu amigo arrepentido.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a lo de sumplantar a otra gente, claro que me parece mal, no se debe hacer A NO SER QUE ESTÉ BIEN CLARO QUE SE ESTÁ SUPLANTADO A PROPÓSITO PARA HACER UNA COÑA, como era mi intención. Me la has dejado a huevo para devolvértela, querido Alber, porque mira que estaba bien claro que era yo!!!!!! jejeje, si es que no había posibilidad de duda!!! hay que ser corto!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabia q eras tu, sólo queria q confesases, pq hace tiempo me hecharon en cara q me metiese con el blog, cuando yo nunca lo hicé.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.