jueves, mayo 12, 2005

Frikijuandi ha vuelto (de buen humor, eeeh) ;-)

¡HOLA a toda la panda!
He vuelto de Barcelona hace un rato; ya os contaré cómo me ha ido porque ahora estoy algo cansado del viaje y son casi las 4 de la mañana... Pero antes de acostarme quería echarle un vistacillo al transcurrir de la "agria polémica" que dejé hace una semana.
En primer lugar, debo alabar las dotes de diplomático de Edward, jejeje, que ha aportado serenidad y compostura al debate. Acepto tu crítica, me encolericé demasiado, nunca existe justificación plena para un enfado, pero somos humanos y a veces uno no lo puede evitar, y sabéis que no es algo habitual en mí. Me molestó la actitud de More, no por sus formas, que eran correctas y por sí solas no creaban mal rollo, sino por el contenido y por lo que significaban sus palabras, que creo que iban en serio, como él ratificó luego. Tenía un mal día y me enfadé, quizá si me hubiera pillado de mejor humor habría sido distinta mi respuesta, mucho más serena. El caso es que no podía evitar el enfado y debía responder y "soltarlo" de alguna manera, así que lo solté tal como me salió del alma. Por un lado es mejor soltar las "cosas" y no guardarlas dentro; por otro lado, quizá debía haber esperado hasta estar más calmado para responder, pero lo hecho hecho está. Siento el follón que se ha montado por la parte que me toca.

En fin, cuando me levante seguiré leyendo los nuevos postes y comentando lo que haya que comentar, vale? :P


Saludos,

Juandi

3 comentarios:

  1. Buenas juani, me alegro que vuelvas por estos lares después del viajecito que espero haya ido bien :D.

    Respecto a la polémica de la semana pasada, viéndole el lado bueno, he de decir que le dio vidilla al blog durante unas horas jejej xD Hablando ya en serio, yo recomiendo pasar página y que todos pongamos de nuestra parte para que no se vuelvan a dar situaciones "tensas" :D

    Bueno, ya nos contarás como ha ido el viajecito por tierras catalanas.

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola jd, supongo que te habrás dado cuenta a estas alturas del juego de la historia. Te hablo de esto por que quiero que me ayudes a hacer de esto una historia friki pero sensata, no como estos desviados que siempre terminan con putas, locos, asesinos o torturadores en serie o con comentarios xenofobos como que la chacha sea ecuatoriana....:-). Espero que los dos seamos fuerza suficiente para cambiar la tendencia de estos deseos reprimidos, jejeje. Bienvenido, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Lo q deberias hacer es apoyar mi idea inicial q nadie ha querido continuar!!!, la q sigue es un plagio de mi idea!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.