martes, mayo 03, 2005

El Señor Amb se nos ha enfadado :-/

Como ya sabréis Amb se ha mosqueado por la "política" de este blog, del blog de sus amigos. Pues... debo decirte, por si lees esto, que no me gusta esa actitud tuya de mal rollo, por ello me ha entrado el mal rollo a mí también al leer tus últimos comentarios y por tanto estoy algo cabreado. Somos amigos y sabéis que muy rara vez me enfado ni con vosotros ni con nadie, pero eso no quita que alguna vez me caliente y diga lo que no me parece bien. Y no me ha parecido nada bien que te quieras retirar de este blog, como si te hubiéramos echado o algo así, porque eso es lo que parece que nos quieres dar a entender: que te hemos echado. Nada más lejos de la realidad.
Se supone que este blog se creó para intercambiar ideas, opiniones, fricadas y demás entre amigos, siempre de buen rollo, por descontado. Había surgido la discusión entre los partidarios de firmar y el que estaba en contra, y simplemente cada uno había opinado, NADIE HA QUERIDO IMPONER NADA EN NINGÚN MOMENTO. Parece ser que la gota que ha colmado el vaso ha sido el post con las supuestas normas que enviamos desde Segura. Debo deducir que lo que más le ha molestado a Amb ha sido el que tomemos esas presuntas decisiones sin contar con él, porque está bien claro que el texto era totalmente en BROMA; cuando decimos que no hace falta que firmemos todos porque el único que no lo hace sabemos quién es y después ponemos unos cuantos "jajajajas" es de suponer que se está de COÑA, NO??? Pero Amb no se lo ha tomado así; por el contrario, ha pensado que son normas fijas y el que no las quiera cumplir se tiene que ir... Y lógicamente no es así, no pasa nada si alguien no está de acuerdo con esas sugerencias (que es lo que son, simples sugerencias), se aportan otras alternativas y ya está.
En fin, Amb, si no quieres seguir participando en este blog, pues peor para ti, allá tú. Por mi parte, se me pasará el mosqueo en cuestión de unos minutos y quedará todo olvidado, todo como antes, no vamos a pelearnos por una gilipollez como esta. Pero no puedo evitar el que me haya molestado y no me gusta guardarme las cosas dentro, si me molesta algo lo suelto.
Lo que realmente deseo es que participes y te unas a nosotros en este blog de amigos, sabes que vas a tener libertad para firmar o no firmar, para escribir un comentario a un post de hace un mes, o lo que te dé la gana, ninguno de nosotros va a imponer nada y lo sabes bien.

¡Viva el diálogo, la paz y el buen rollo! Saludos a todos.


Juandi

20 comentarios:

  1. Comparto lo dicho por Juandi.

    Excepto la idea de que los post con mas de 3 días fueran re-posteados, para no tener q irse a post tan lejanos. Las otras normas son en plan broma y no creo que haya que tomarselo a mal. Si te sento mal el punto 2, pues perdona no volverá a pasar, es lo único que puedo decir; pero debes saber que fue escrito de cachondeo, como se supone que se escriben las cosas en este blog y así es como deberían tomarse. Y, al igual que juandi, yo también creo que si te lo tomas así es más por tu actitud que por lo que nosotros decimos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Amb!
    Haber no pensaba volver a participar, pero ante el mal royo creado,que por cierto no era mi intención, me he visto en la necesidad de hacerlo.

    1)Haber juandiego, no se de donde t sacas q yo me e enfadado y q estoy creando mal royo!! Simplemente e dixo q no me gusta la politica del blog y por ello no voy a escribir( = me faltó algun jejeje, pero bueno al final saco la lengua y digo pasadlo bien, pero bueno!). Eso no kiere decir q esté enfadado, ni muxo menos! bueno despues de leeer los ultimos mensajes = un poco! bueno, mas que enfadado es q no me ha gustado nada tu mensaje juandiego, esa actitud de cabreo x no se muy bien q. Ese mensaje lo unico que consigue es darme mas razones para no participar, pq está visto q se mal interpreta todo!

    2) Me voy simplemente pq yo tenia un concepto distinto de blog, solo eso.
    (Un blog libre en el q cada uno ponga lo q kiera donde kiera, como kiera, Un blog donde el mayor debate no sea si firmar o no, etc).

    3) pasadlo bien!

    4) Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion ni muxo menos, todo era de coña!

    5) Pido disculpas por si este mensaje es ofensivo, pero es q estoy sensibilizado todavia con el mensaje de juandiego, me a llegado al alma, así q pido disculpas de antemano.

    6) Ya nos vemos. Un amigo q simplemente queria jugar. Xao.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... vams a ver... esto es mas q subrealista...

    Primero decir q pesaba q lo de dejar el blog, era d coña, pero en vista de q es en serio... Solo decir q si no qieres participar ok, no pasa nada, cada cual es libre de hacer lo q qiera, no hay mal rollito :D Pero lo q si qiero decir es q no veo razones justificadas para dejarlo ¿x poner normas?

    Vams a ver el comentario, d q solo es uno el q no firma, si los demas han decidido firmas (con nombre o seudonimo), no es culpa nuestra de q tu qdes "identificado"

    Luego lo de comentar las post cn mas d 3 dias en un nuevo post, no sé era una idea aceptable, ya q yo no se vosotros, pero debido a q tngo puesto el emule y el bittorrent, me cuesta abrir tanto la pagina principal como los comentarios d las noticias y solo era por ahorrarm tener q ir abriendo post muy lejanos (con el tiempo q me conlleva) para luego cerrarlos sin mas xq no hay nada nuevo, o como otra opcion tener q recordar el numero de comentarios q tenia el post la ultima vez q lo vi.

    No creo q sean razones tan tan como para obligart a dejar el post

    Solo decir para terminar, q creo q si no t gustaba como habiams enfocado la idea del blog, puede q nuesto enfoq est eqivocado, pero solo puedes hacerlo cambiar si continuas en el blog :D

    Volver a decir, q creo q todo es en buen rollito, y no creo q nadie haya escrito algo q haya hecho q la continuacion en el blog fuera imposible :s La verdad es q no m esperaba para nada esto. Y estoi x decir q estare probablemente unos dias "mudo" en el blog, xq estas cosas no me las planteabla cuando surgio lo del blog.

    Saludos y hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Respondo a Amb:

    1) Me da igual que saques la lengua, o que digas lo que digas, lo que no me ha gustado es tu actitud, y está claro que la tuya es una actitud de "separación", una actitud de "no estoy de acuerdo", una actitud de "no me gusta", una actitud de "mal rollo". Tú no lo ves así, claro, tú que vas a decir. En cuanto a mí, no creo haber malinterpretado nada porque está muy clara tú actitud, como ya he expresado; y mi cabreo está justificado, siento cabrearme, pero soy humano.

    2) Te vas porque te da la gana! porque en este blog no existe ninguna "política" como tú te empeñas en afirmar. Este también es un blog libre en que todos escribimos lo que nos sale de los cojones, como puedes comprobar, no hay ninguna censura. Y el único debate que se ha creado lo has creado TÚ, tú solito, y el único conflictivo en todo momento has sido tú, y el único que ha querido imponer algo has sido tú, y el único que se quiere ir eres tú.

    3) Lo vamos a pasar de puta madre

    4) Acepto tus disculpas, y pido las mías, por si te molesta las verdades que espongo aquí. Aunque digas eso, creo que no es cierto que haya sido todo de coña, sólo has intentado guardar cierta "apariencia" de buen rollo, cuando tu actitud no era esa, yo prefiero ser más claro.

    5)También pido perdón por si molesta a alguien mi tono de cabreo, que no puedo evitar. No lo puedo evitar porque me llega al alma igualmente y me duele mucho el que un gran amigo mío me juzgue mal, no sólo a mí, sino también al resto del conjunto de sus amigos. El hecho de que tengamos un blog en el que TODOS los amigos participamos y que uno de ellos se quiera separar porque no le gusta la imaginaria "política" del blog, lo cual significa que no le gusta la "política" de sus amigos... no me sienta nada bien, si eso no es motivo para estar dolido, no sé qué puede ser... No es el hecho que te vayas del blog, sino lo que eso significa.

    6) Lo siento. Somos amigos y siempre lo seremos, por eso estoy dolido, si no me importaría una mierda que te fueras del blog, espero que me comprendas. Ya nos veremos. Me voy a Barcelona una semana, así que si no doy señales de vida durante ese tiempo es por eso. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. ... estooo... ya os haréis una idea de por qué "todas" salen huyendo cuando algo me sienta mal (jejeje)... Soy algo machacón y muy directo, lo cual no significa que no lleve razón... Lo siento, esta vez le ha tocado a uno de mis amigos. Perdona, More. Un abrazo! (ya me he calmado)

    ResponderEliminar
  6. Vaya unas peliculas que montais, y todo por hacer un blog de mierda cutrisimo, donde cualquiera puede entrar (si hubiese que registrarse tanto para hacer comentarios como para empezar nuevos, no pasaría lo de las firmas); si el blog por defecto pasase los comentarios nuevos y los pusiese arriba como pasa en todos los foros como dios manda, no habiría que hacer un "estatuto" del blog, y si en vez de normas les hubieseis llamado consejos, pues a lo mejor tampoco hubiese pasado nada, y si en vez de meterse con los que no firman, (pq no tienen pq firmar nadie les obliga) nos dedicasemos a abrir comentarios nuevos divertidos, banales y jocosos, tampoco pasaría nada (que pasa con nuestr imaginación).
    Bueno (y sin que se ofenda el creador del blog, pues el no tiene culpa de nada, todo lo contrario, es bueno q alguien tubiese la iniciatiba) aceptando las limitaciones del blog, pues dediquemonos a escribir que más da quien las escriba, lo que cuenta es reirse con lo escrito, si quereis saber quien escribe algo, para eso esta el mesenger.
    ah y que más, si alguien esta o no de mal royo, cada uno puede interpretar lo que quiera de lo escrito, pq lo escrito escrito esta, y como no se ve al que lo escribe si es o no de mal royo queda a interpretación del que lo lee, que pensará lo que desee en funcion de su sentido de apreensión (por asi decirlo). Hasta el momento no he pensado que nadie escribiera nada de mal royo, pero viendo el cariz que estan tomando las cosas, me he visto obligado a pronunciarme; asi que en resumidas cuentas menos criticar a la gente, y más escribir post ingeniosos, que para eso hicimos el blog.
    Como decía moreno es simplemente jugar, para eso se hizo el blog.
    ademas, todo el mundo conoce mis dos post y no los firme)

    ResponderEliminar
  7. Ah lo olvidaba, como es posible q el post de firmar o no, fuese el q arrastrase más comentarios??
    os dais cuenta, de lo queria decir?

    ResponderEliminar
  8. Para el señor jeins...

    1.- Esto no es un foro, asi q no pidas q haga lo q hace un foro, un blog esta hexo para organizar segun la fecha del post no de los comentarios. Si qieres un foro es facil, aprende php, busca un hospedaje gratuito y lo haces como t salga de la punta de la...!

    2.- Q pasa con las firmas y las normas, ya me estais tocando los cojones con tanta tonteria! q pasa q cuando vosotros decir d no firmar es un opcion-opinion q hay q respetar, y cuando nosotro decimos de firmar es una norma! Basta ya de hipocresia! Q me poneis de los nervios! y claro lo d q huvierams puestos consejos... claro claro a las 11 de la noxe tras beberse media botella de ginebra se piensa esas cosas... Ese post no esta escrito d mal rollo, esta leido d mal rollo!

    3.- Lo q dices d q hace falta una normativa xq esto no pone los comentarios arriba, solo decir una cosa, encima q digo la razon, creo q justificada, para q pongais los comentarios d mas d 3 dias en nuevo post, y todavia erre q erre q es una norma, ok! gracias! gracias x no hacer el favor de facilitarle las cosas a un amigo! Tomo nota! Q sepas jeins q tus guantes pal gym t los compras tu cuando puedas xq me supone un esfuerzo un poco superio, pero solo un pco a lo d crear un nuevo post para meter nuevos comentarios (ya sabes x lo d bajar hasta la estacion de autobuses d murcia, buscar aparcamiento y tal).

    y 4. q cojones q como es posible q el post de "firmar o no" sea el mas concurrido, como puedes poner eso, q pasa q solo hay comentarios de una parte y no de la otra. Q jeta!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. No se que tendrá que ver lo de las estacion de autobuses y los guantes del gimnasio con el post, pq yo no te he obligado a que me lo compres ni a que me lleves nunca, si lo has hehco has sido pq quisiste hacerme un favor, pero veo q lo hiciste para hecharmelo en cara algun día, en fin tu sabras.
    En cuanto a mi post no iba por ti ni por nadie, sino por todos, pq yo no me pronuncie en cuanto a lo de firmar o no, norma o no, pretendia que nos dejaramos de polemicas y nos dedicasemos a escribir cosas superfluas, pero veo que no es posible, que cada uno interpreta lo que quiere, y que nadie escribe si no es para polemizar, maldita la hora que se me ocurrio escribir algo (antes me mantuve al margen de las dos discusiones: firmas, normas) pero esq no me gustaba el rumbo que tomaba el blog, asi q intente hacer algo, sin mucho exito al parecer, bueno un placer estar por aqui, adios a todos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. No pensaba intervenir, ya que creo que estas cosas no se deben de solucionar por escrito, ni siquiera deberíamos de haber dado lugar a todo este berenjenal porque se supone que esto del Blog era algo para pasar un buen rato los amigos y escribir chorradas... No obstante, allá voy:

    1- No creo que el Post de las normas a seguir fuera muy en serio, fue más bien en plan broma, creo yo... No creo que ninguno de nosotros vayamos a imponer nada a los demás ( eso está más que claro ).

    2- Tampoco creo que la respuesta de Moreno a ese Post ( diciendo que no va a seguir ninguna norma )fuese en plan serio, cabreado ni de mal rollo; de hecho las primeras reacciones a ese post ( como la de Antonio ) fueron en el mismo tono ( sin mal rollo ). Moreno es un follonero, pero no creo que haya querido crear mal rollo!

    3- La reacción de Juan Diego si que me parece desproporcionada, EN LAS FORMAS. Es posible que no estés de acuerdo en la actitud de Moreno, lo cuál es perfectamente normal , pero tampoco es para ponerse así! Juan Diego macho, eres un colérico! Y que conste que me parece perfecto que expreses tu desacuerdo, pero no en ese plan! Igual que te digo eso también te alabo el hecho de pedir después disculpas.

    4- Francisco tiene razón en todo lo que dice.

    5- Como todos, Yeims Bom tiene su parte de razón, como es el hecho de que esto del Blog es algo para pasar un rato divertido, escribir chorradas y no tomarlo demasiado en serio... No obstante, también te pierden las formas, y no creo que haga falta decir que este blog es cutre y cosas por el estilo, después de que alguien ha tenido la iniciativa y la buena intención de crearlo...

    6- Antonio, macho, no te pongas en ese plan! Te digo lo mismo que a Juan Diego. Te doy la razón en lo que dices, pero no te sulfures! :) Me parece bien tu iniciativa de crear el Blog, así como de que todo transcurra correctamente. A mí por ejemplo me parece una buena idea lo de que los Post de más de 3 días se respondan con otro Post, ya que lo otro es un coñazo. Con respecto a lo de firmar, pues que cada uno haga lo que quiera, de todas formas ya sabemos quién es quién! jeje No me pongo de parte ni de los que firman ni de los que no firman ( no voy a entrar en un debate de ese tipo... ).

    Y eso, que esto de escribir las cosas está muy bien, pero también tiene sus desventajas, porque se "dicen" las cosas demasiado en caliente, y luego te puedes arrepentir...

    Bueno, creo que no se me escapa nada. Un saludo,

    Edward

    ResponderEliminar
  13. Se ve q a jeims le pasa como ami q sufre d alfeimer, xq tndria q recordar q cuando hablams de ls guantes le dije q la tienda estaba cerca d la estacion d autobuses, d hay q la nombre. Asi q no me digas q t echo en cara algo q no es asi! Yo lo q qria expresar con esas frases es q yo puedo hacert el favor de comprarlos, y si t pido q pongas nuevos post para nuevos comentarios, ya no es un favor, me dices q es un "normativa".

    Tal vez en mi comentario anterior me haya perdido la formalidad q llevaba hasta entonces, pero estoy harto d q se diga q el post es una mierda, q haciendo memoria no es la primera vez q jeims lo dice.

    Solo espero q tras esta aclaracion jeims no abandone, pero si lo hace, haya cada uno.

    Saludos.

    PD. Comprendo lo expuesto por edward y pido perdon por la parte q me toca.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas, se que al ser este un comentario de este post esperareís algo distinto, pero solo quiero deciros que he puesto un post nuevo en el que planteo una especie de juego blog-il. El primer desafio ya ha sido resuelto... ¿cual será el siguiente?, jejeje.

    P.D. No entreis en polemica, disfrutad de lo que nos permite esta herramienta, sea o no mejorable.

    ResponderEliminar
  15. por lo q veo si q tienes alzheimer pq yo solo me he metido con el blog una vez, y tu lo dices como si estubiera metiendome con el en cada comentario q he hecho, hasta el momento mis post y comentarios han sido dos post(receta, y dialogo) y comentarios a esos mismos post, con lo cual es imposible q me haya metido con el post (si te refieres a un post que hay firmado como "alber" yo no lo escribí, pq yo ya te digo firmo mis comentarios como Yeims bom o no los firmo). Y en cuanto a la famosa normativa, yo solo decia q si se hubiese hecho un blog mejor no hubiese sido necesaria, como veo q no es posible pues nada que cada cual haga lo que estime conveniente con ella, pero no se puede uno meter ni con quien quiera seguirla, ni con quien no la quiera seguir, no se puede imponer, que vosotros no la queriais imponer creo q estaba claro para todos menos para moreno, que despues de la tabarra que le dieron para que firmase, pues optó por salir. Por otro lado yo nunca he dicho q no las iba a cumplir, ni me he negado a cumplirlas.
    Bueno lo dicho; creo q seguiré con el blog, intentaré como he hecho hasta antes de este post no meterme en polemicas y tratar de seguir mi filosofia de post en la linea de mis dos anteriores post, seguire como hasta ahora firmare solo los comentarios, y todos sabreis cual post es mio pq yeims!! lo defenderá

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente, el Post que aparece firmado como "Alber" creo que lo ha escrito Juandi ( su estilo es inconfundible, desde cuando Alber escribe con esa corrección? jaja ). Supongo que es una frikada para demostrar que no hay forma de autentificar los mensajes...

    Edward

    ResponderEliminar
  17. oye!! que si yo quiero, puedo escrivir igual de bien o mejor que el señor Juan Diego, que para eso tengo casi carrera, y él es un COU pelao.

    ResponderEliminar
  18. Sisisisisisisi, tu último comentario lo deja bien claro! jajaja ;)

    Edward

    ResponderEliminar
  19. Sabias palabras del señor Eduarttttrrtt!!

    Ante eso poco que decir, sólo ... q hariamos sin ti¿?

    Estoy totalmente de acuerdo, ademas tus formas son correctisimas, imposible tomarselo a mal!

    Enhorabuena Eduartt por enseñarnos el camino!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.