jueves, mayo 05, 2005

com dije ahi va:

Más tarde. otro cambio en mi paciente. A las cinco entré a verlo, y lo encontre feliz y contento como acostumbraba a estar. Estaba cazando moscas, que a continuación comía, y anotaba las capturas haciendo marcas con las uñas en el canto de la puerta, entre los huecos del acolchado.

Como es muy facil no voy a dar pistas.

12 comentarios:

  1. Muy buenas, espero que no esperes mucho de mi, Sr yeims, jejeje. A pesar de que ahi otro texto planteado sin resolver le voy a plantear una pregunta. ¿
    Cuando ese tal paciente se comía las moscas lo hacía pensando en matar a alguien o solo por diversión?, jejeje. La pregunta es interesante, pero se que me la contestarás debidamente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me acuerdo muy bien, creo q lo hacia para hacerse más fuerte, pq empieza comiendo moscas y pasa a las arañas y luego a los pajaros. Como le veo perdido, le diré q no es american psycho ni nada por el estilo, ademas tmb le dire q es un clasico de la literatura universal, y que usted conoce perfectamente.
    (muchas pistas son ya)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, dejeme pensar. El que se come las moscas, está loco, ¿verdad?, seguro que es carnivoro, por que si no, no me explico lo de comerse a unos animalitos tan xulos como los pajaros. En fin, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente esta loco, y eso se deduce del fragmento ya q dice q marca las q caza con las uñas en la puerta, entre el hueco del "acolchado" de lo cual se deduce q esta en un manicomio.
    Bien como te veo perdido ahi va otra pista; este tio es evidentemente un secundario, pq si mencionase al prota seria demasiado evidente, dadas las peculiaridades del mismo (uff creo que te lo he puesto muy facil)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es el señor de los Anillos: Las dos torres?

    ResponderEliminar
  7. no, no es, aunq este tambien tiene su versión cinematografica, de hecho tiene muchisimas versiones. (con eso ya se lo pongo a huevo)
    PD: a quien encierran en un manicomio en las dos torres?? X)

    ResponderEliminar
  8. Pues está claro, jejeje, Saruman está loco y se encierra en su torre. Bueno, veamos, no se me ocurre ninguna. Pero por decir podria tener algo que ver con animalitos?

    ResponderEliminar
  9. haber a saruman no lo meten en una habitacion acolchada y lo visita un dotor, en fin, no, no tiene nada que ver con animalitos, aunq el prota principal se transforma en varios

    Asi se las ponian a Felipe IV

    ResponderEliminar
  10. Bueno, hemos llegado a un consenso entre todos los frikis... Teniendo en cuenta que el candidato principal era "Bambi", tuvimos que desestimarlo por que éste no se convierte en otros animales (aunque crece un poco), y otras obras por el estilo, tenemos un candidato que no parece muy malo, jejeje. Tenemos nuestras dudas, pero creemos que es "Dracula" de Stoker. Creo que la pista definitiva fue que su sirviente comia moscas y demás

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena, la habeis acertado!!!
    iba a escribir hoy q en la peli busca a la reencarnacion de su novia cleptomana q en la peli sale con el elegido, pero no ha hecho falta.
    pronto podre otro.

    ResponderEliminar
  12. vale, pero respetemos el hecho de que aun hay uno sin acertar, y cuando lo esté posteas el siguiente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.