martes, mayo 03, 2005

chica, perro y psicopata

Guau!, guau!, guau!
-HOLA PRECIOSO, SIII ERES MUY PRECIOSO.
AHORA TOMA LA LOCIÓN DE LA CESTA!
-ohh por favor señor dejeme salir!
-O TE UNTAS LA LOCIÓN, O ABRO LA MANGUERA DE NUEVO!!
Guau!, guau!, guau!
-SII QUE BUENO ERES PRECIOSO.
-AHORA PON LA LOCIÓN DE VUELTA EN LA CESTA!
-señor quiero salir!!
-QUE PONGAS LA LOCIÓN EN LA CESTA!!
-extraño a mi mamita quiero salir!
-QUE PONGAS LA LOCIÓN EN LA PUTA CESTA!!!
.............
.............
.............

-O TE UNTAS LA LOCIÓN O VUELVO ABRIR LA MANGUERA!
-señor saqueme de aqui!!
-O TE UNTAS LA LOCIÓN O VUELVO ABRIR LA MANGUERA!
-PON LA LOCIÓN EN LA PUTA CESTA!!
Guauuuu!!!
-tengo a su perro si no me saca lo mato!!!
-SUELTA A MI JODIDO PERRO!!!
-PUTA DE MIERDA TE DEGOLLARÉ!!!!

8 comentarios:

  1. No sé porque, me da la impresión que el fragmento es de "American Psyco" (o como se diga jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Guauuu tio que gran post, esa si que es una gran peli, de lo menos 8.5, y lo del toque sudaca con los dialogos es la risa, jejeje "mamita" que bueno.
    bueno y como acaba la peli:
    “Ahora le tengo que dejar por que me espera un amigo para cenar”

    ResponderEliminar
  3. Creo que se nos ha infiltrado alguien en el Blog, porque no acierto a averiguar quién puede ser el autor de este post! Me ha dejao descolocao, en serio!

    Edward

    ResponderEliminar
  4. yo pensaba q podria ser yeims mencionando algo de american psico, pero tras su comentario, pos no se :S

    Enga saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si esta claro, el autor del post y yeims_bom son la misma persona jejejeje xD

    ResponderEliminar
  6. No tio, yo no escribí eso, ademas pq iba a hacer comentarios de algo q yo mismo escribí, no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  7. Es imposible q se nos haya inflitrao alguien en el blog.

    Ha metido un post, y para ello necesita saber el password d la cuenta, lo cual es mas q improbable. Si fuera en un comentario, si seria posible ya q puede escribir cualquiera, pero no es el caso.

    Asi q si no ha sido edward, ni fran ni yo, solo qdan 2, y el comentrario d yeims "q gran post" creo q lo deja bastant claro :D

    PD. gracias a la ayuda inestimable prestada por el departamento de csi las vegas xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.