viernes, mayo 13, 2005

Cabrones de Amena, primer asalto!!

Hola a todos, ante el estado estatico del block y falta de bullas que son lo que le dan gran vida :P os voy a poner parte de la batalla amenil!! espero q sea de vuestro agrado!! Ahí va:

Estimados señores de Amena.

Soy ........ con dni ..... y titular de una línea con ustedes, la cual corresponde al número ----- .

Les escribo para comunicarles por escrito mi queja, o disconformidad, ante una reciente situación con ustedes, la cual creo que es una injusticia y por tanto me gustaría que se solucionara de manera satisfactoria. Expongo lo siguiente:

Se me han expropiado todos los beneficios de los que disponía, hasta hace un mes como son:

· 20% de descuento en llamadas en la facturación mensual.

· La activación de mi preferido, la que me aseguraban que era para siempre.

· Se me ha facturado un importe este mes, sin aplicar el descuento de mi preferido, por lo que dicho importe es desproporcionado al que debería haber sido en caso de aplicarse el descuento de mi preferido, como así debería haber sido y con lo que contaba de antemano.

· La antiguedad de dicha línea.

· Así como otras que seguramente desconozca.

Todo esto surge de un cambio de titularidad en la línea, la cual realizo en amena, y en la cual no se me informa de nada, es mas, se me dice que todo sigue igual, salvo que ahora las facturas van al nombre del nuevo titular. Con forme con lo expuesto acepto y cambio la titularidad, para ponerlo a mi nombre.

Ese mismo día, unas horas despues de tramitar el cambio de línea, efectuo la activación de mi preferido, en el cual de nuevo, no se me informa de nada, es decir, en ningún momento se me comunica que esta activación será inutil, a pesar de que le comunico a la operadora que he cambiado de titularidad (ante un problema en la activación de mi preferido, lo realizo con la operadora, y le comunico si puede deberse -dicho problema- al cambio de titularidad que acababa de realizar. Me efectua ella la activación y nunca me comenta nada mas de eso).

Ante lo que creo que ha sido un fallo de información por vuestra parte, y de saber esto nunca habría realizado dicho cambio de titularidad. Entendiendo además, que la línea es la misma con lo que no se entiende que se pierda todas las promociones existentes sobre la misma.


Con todo lo expuesto con anterioridad solicito lo siguiente:

1) Recuperar el número que tenía activado como mi favorito, hasta este mes, sin coste alguno, por que creo que ya lo he pagado y no creo que deba volver a hacerlo, puesto que era para siempre y para dicha línea.

2) Recuperar los descuentos de los que disponía anteriormente.

3) Por ultimo, que el importe de la factura sea actualizado al valor que debería haber tenido aplicando los descuentos y la promoción mi preferido.

Un saludo.

Atentamente un cliente.

Pd: Espero una solución cuanto antes. Podemos estar en contacto mediante el número que comento arriba o por correo electronico en .....



Un saludo. biometricMan.

4 comentarios:

  1. la verdad es q son unos cabrones!!

    Qdams esta tard y ns dedicams a qmar tiendas de amena :D Yo pongo el menchero :D

    Saluditos :P ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja x mi ok!!

    YO COMPRO LA GASOLINA!!

    Saludos xinofobico!

    ResponderEliminar
  3. Son todas unas estafadoras, ni Vodafone ni nada... todas son la misma mierda. Historias como estas las hay a miles, por desgracia las cosas funcionan así.

    Vamos a quemarlas, coño! vosotros ponéis el mechero y la gasolina y yo me encargo de prender el fuego, que requiere una técnica depurada... jejejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.