sábado, abril 30, 2005

Normativa del blog xD

Hola,
en la reunión de frikimanes que ha tenido lugar en la "ciudad" de Segura de Sierra se han llegado a las siguientes conclusiones que serán de obligado cumplimiento, salvo que la enmienda sea lo bastante razonable, y que son:
  1. Cuando se quiera comentar una noticia que sea de hace más de 3 días, se creará otra noticia con el mismo titular (o parecido) y se escribirá ahí los siguientes comentarios. Con esta norma evitaremos tener que estar revisando noticias de más de 3 días.
  2. Puesto que todos firmamos los post excepto uno, este uno no hace falta que lo haga porque queda claramente identificado jejeje xD :p
  3. La siguiente reunión-congreso de este blog deberá tener lugar en Madrid. Concretamente en el piso-chalet propiedad de Edward, quedando a cargo de este la organización del mismo (esta organización incluye el catering y las azafatas jejej)
  4. No jugaremos al risk para jugarse los chupitos, muy lento jeje :D

Eso es todo amigos,
Saludos,
francisco y cia.

3 comentarios:

  1. Me niego a seguir cualquier norma! por lo que me retiro de dixo blog!
    saludos!

    el duende oscuro!

    ResponderEliminar
  2. Duende oscuro no seas así. Las normas son muy sencillas son solo para facilitar la lectura del blog. Pero vamos si a todos os parece mal lo de los 3 días pues nada, se elimina la normativa. Aunque yo creo que lo de los 3 días puede ayudar a la lectura del blog.

    ResponderEliminar
  3. pero t retiras de verdad? o solo se retira el duende oscuro para dar entrada a otro personaje mas malvado todavia :D :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.