jueves, abril 28, 2005

La nueva Conspiranoia

Qué fuerte lo de los falsos euros! ya había oído algo sobre eso, que algunos las utilizaban en las máquinas expendedoras y demás; pero siempre pensé que era algo anecdótico, que eran algunos turistas que habían ido a Tailandia y al darse cuenta de la "coincidencia" con la moneda de 2 €, se habían traído unas cuantas para usarlas aquí. Pero no!!! parece ser que es mucho más que eso, están haciendo un gran negocio con ellas! increíble, cómo no! Las poderosas mafias tailandesas y de los alrededores (chinas, indonesias...) quieren hacer su agosto una vez más a nuestra costa. Y yo me pregunto, ¿no es demasiada coincidencia??? el mismo diseño, bicolor con los mismos diámetros, el mismo grosor, el mismo peso, sin ni siquiera una ligera variación infinitésima, y además, curiosamente es la de más valor, la de 2 euros, no podía ser la de 20 céntimos... ¿No habrán tenido algo o mucho que ver estos tíos con el diseño de la reciente monera europea? ¿No es verdad que esta gente tiene múltiples contactos con poderosos políticos? ¿no es cierto que de hecho muchos políticos son a la vez mafiosos? no habrán previsto ellos mismos el creativo negocio que se avecinaba? Ahí dejo el interrogante, opinad sobre ello; yo voy a investigar, a ver si puedo destapar algo, aunque no sirva para nada, el mundo está hecho una mierda... el que tenga ojos que vea!

Frikijuandi.

P.D.: Es broma, es broma, señores mafiosos, por si leen este texto, no se preocupen, que no voy a investigar, no me vayan a tirar al fondo de un río... jajajajaj!

3 comentarios:

  1. Desde luego es muy fuerte, no sé si se ha hecho voluntaria o involuntariamente, pero es muy fuerte que cuando se diseño la moneda europea no se tuvieran en cuenta estas cosas. Podrían haber hecho una y patentarla, ahora que esta de moda esto de patentar :D.

    Y lo peor de todo es que ni siquiera se puede investigar, porque las mafias controlan todos los blogs y seguro acabamos todos muy mal jejejej :p

    Saluditos,
    francisco

    PD. Ya que he hablado de las patentes: NO A LAS PATENTES SOFTWARE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Francisco, lleva cuidaico con lo que dices, que los mafiosos también tienen intereses comerciales en la informática, son todos los mismos...

    A propósito, tienes que ver la trilogía del padrino!

    ResponderEliminar
  3. La mafia se extiende por todos los negocios, la informática tmco se libra jeje :D

    Si me recomiendas la trilogía, voy a tener que verlas, y mira que me cuesta ver una peli de antes del 2000 pero bueno haré un esfuerzo.

    Saludillos... xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.