viernes, abril 29, 2005

FrikiSingladur

Bueno, ya está aquí el que faltaba. Me gusta llegar tarde, jejeje. A pesar de ser mi primer escritillo quiero aprovecharlo para hecharos un puro. Jejeje. Sabeis todos que tengo una dirección en gmail? pues si, la tengo, singladur@gmail.com. Y os preguntareis, ¿por qué tiene este friki dos direcciones de correo? Pues facil, una para las tonterias y otra para las cosas serias. Pero ni caso, algunos no me escribis a la de gmail y el que lo hace me manda cadenas y fotitos, arrrgggg!!!! Veamos:
  • gmail : = "cosas serias".
  • hotmail := "cachondeo".

Bueno, hasta otro postillo. Singladur (Firmad hombres que si haceis como yo que lo miro a la semana no me entero cual es el friki que ha dicho la frikada.)

7 comentarios:

  1. Bienvenido!!
    Me apunto lo del correo :D, intentaré que no vuelva a pasar.
    Yo creo q ya no qeda ningún frikiman por apuntarse :D

    Yo comparto tu opinión, firmad pleaseeee :)

    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Q NO FIRMAMOSSSS!!!! NO SEIAS RAYAOSSS!!!!
    VALE YA CON LO DE FIRMAR!!! :D

    SOLO LOS COTILLAS DESEAN SABER KIEN DICE, EN LUGAR DE Q SE DICE!!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio José!! Bienvenido!! Tengo que decirte que me apunté tu dirección de Gmail, pero no he discriminado a la hora de enviar los correos... Es más, te he enviado las chorradillas a Gmail pensando que al tener mayor capacidad cabrían más chorradas! jejeje Pero ya lo sé para el futuro! ;) Aprovecho también para recordar algo que todo el mundo sabe, y es que los correos serios y personales se envian a dfm, y los de cachondeo a edward, verdad?... Es cultura general! ( parezco un catedrático sarcástico )jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Solo digo una cosa RAYAOS seran los q no firma. El mismo numero d veces que hemos dicho que firmeis habeis dicho que no lo haceis. Asi q la situacion esta en empate.

    Asi q antes de llamar rayao a los demas te lo llamas a ti mismo. :D

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tb me apunto a la moda esta de seleccionar los correos, esta es la lista:

    1) hola desearia q los correos serios me los mandarais a lycos.

    2)Los no serios pero grandes a gmail ( + de 800kb).

    3) Los no serios con texto o menos de 300kb, a yahoo.

    4)Los no serios con muxas imagenes pero no muy grandes a hotmail.

    5)Los que no kereis q vea a amena.

    Muxas gracias!! :P

    Un incordiante.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA!!!

    muy bueno, sr. incordiante

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja muy buenos los 5 tipos de correos de Mr. incordiante! Apúntenlo caballeros, que es pregunta de exámen! ;)

    Diego F.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.