miércoles, abril 27, 2005

contra las pantentes software

Hola a todos. Como sabréis, hoy estaba convocado un paro en protesta por la intención del parlamento europeo de aprobar las patentes de software. Dicho paro era a nivel nacional. Aquí en la facultad de murcia el seguimiento ha sido un poco pobre (sobre todo si se tienen en cuenta los graves daños que puede llegar a provocar la aprobación de las patentes). Se ha leído un breve manifiesto y a la media hora nos hemos dado el piro. ¿Podéis dar información sobre como ha ido la cosa en otras partes de España?

Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Todos en contra de las patentes software...

    Y si vemos que no hay más remedio pues nada a pantentar cosillas (yo me pido todos las cosas relacionadas con el ratón :D)

    Saludos, Francisco

    ResponderEliminar
  2. yo no me opongo ya q voy a pantentar las llaves, es decir "{" y "}" xD

    antonio :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No me creo lo de las patentes!
    Demostradmelo!
    Esto es un bulo como una casa!

    ResponderEliminar
  5. vams a ver, no es un bulo. Como llegue a producirse, pasara como en EEUU q esta patentao hasta los hipervinculos...

    ResponderEliminar
  6. Dame pruebas de tal cosa!
    Web o cualquier otra!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Eres un incrédulo, la verdad está ahí fuera, búscala!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.