viernes, abril 29, 2005

Buenas!
Tengo una nueva duda: ¿para qué sirve lo de "notas informativas" que aparece debajo de "el alzamiento de los frikimanes" cuando vas a escribir un pica ("post" para los que no usen el español)?? Ná, era por saberlo, si alguien lo sabe y me quiere responder...

Señor Singladur, yo no sabía nada sobre su dirección de gmail, y puede que el resto tampoco o se olvidara de ello, disculpe nuestro error, jejeje. Por cierto, AJ, a ver si esta tarde te envío toda la información "acertada" sobre Hirohico... Hiroshima (o algo así, jeje, es que no me acuerdo), vale?

Frikijuandi

1 comentario:

  1. No es nada, fue el more que se puso a jugar y creo otro blog. Y se ha quedao hay jejeje :D

    Francisco

    PD. Me alegra ver que Frikijuandi firma sus comentarios :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.